3 películas para disfrutar a Brad Pitt en Amazon Prime Video

3 películas para disfrutar a Brad Pitt en Amazon Prime Video

El talentoso y apuesto actor es uno de los más queridos y admirados de la escena, por lo que nunca es un mal momento para ver alguna de sus tantas películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Bradley Pitt, o mejor dicho Brad Pitt, el hombre definitivo. El actor talentoso, el carismático, el apuesto Brad. El preferido de muchos. Nunca es mal momento para disfrutar de una de las estrellas más queridas del momento. 

La carrera de Brad se caracterizó por sacarse rápidamente el mote de chico bonito. A pesar de que su aspecto físico siempre fue un punto a favor, el actor jamás se limitó a usarlo como arma, sino que buscó participar en desafíos cada vez más complejos, llevandolo a participar en muchas de las mejores películas de los últimos tiempos. 

Películas con David Fincher, Terry Gilliam, Quentin Tarantino o Steven Soderbergh, entre otros tantos directores de primerísimo nivel que quisieron contar con el actor entre sus líneas. 

Para disfrutar aún más de su extensa y prolífica carrera, dejamos aquí una selección de 3 películas disponibles en Amazon Prime Video (en su catálogo para Latinoamérica) en donde Brad Pitt despliega todo su talento. 

Burn After Reading

Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero pierde y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), gente muy simplona que que intenta chantajear a Cox. La CIA acaba interviniendo y el asunto se complica cuando el chico del gimnasio se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Una comedia negra con el toque inconfundible de los hermanos Coen. Imperdible

El árbol de la vida

Terrence Mallick se caracteriza por hacer películas cada muchos años. Pero nunca decepciona. En este caso, cuenta una historia ambientada en los años 50, en la que Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack (Sean Penn) evoca los momentos trascendentes de su infancia y trata de comprender qué influencia tuvieron sobre él y hasta qué punto determinaron su vida.

La gran apuesta

La película muestra la peculiar historia de los pocos ganadores que tuvo la crisis hipotecaria del 2008, en la que cientos de miles de estadounidenses quedaron sin trabajo, muchas empresas financieras fundieron y su repercusión llevó a otros países a distintas crisis. La aparición de Brad es esporádica, es cierto, pero vale la pena verlo cada minuto en uno de los personajes más extraños que encarnó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas