Así lucen hoy los ladrones de Mi pobre angelito

Así lucen hoy los ladrones de Mi pobre angelito

Los malvados Marv y Harry fueron interpretados por Daniel Stern y Joe Pesci respectivamente. Repasamos cómo se encuentran los actores en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Mi pobre angelito se estrenó en el año 1990 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. De hecho la película continúa convirtiéndose en tendencia cada vez que algún servicio de streaming la suma a su catálogo y más aún durante la época navideña.

Al pensar en la película, muchos recordarán a los temibles y algo torpes ladrones que debía enfrentar Kevin, el personaje interpretado por Macaulay Culkin. El ladrón Marv fue interpretado por el actor Daniel Stern mientras que su compañero Harry fue interpretado por Joe Pesci

Los personajes de Marv y Harry eran fundamentales en la película, pues eran los villanos que querían irrumpir para robar en la casa de Kevin, quien había sido olvidado por su familia.

Mi pobre angelito se convirtió en un clásico navideño

Joe Pesci actualmente tiene 79 años y lleva varios años alejado de la actuación. Se lo pudo ver por última vez en la película El irlandés de Martin Scorsese, que se estrenó en Netflix en 2019. Pesci es uno de los actores fetiche de Scorsese y ha aparecido en varias de sus películas.

A lo largo de su carrera, Pesci se ha destacado por interpretar mafiosos violentos, malhablados o de mal genio pero graciosos en películas como Goodfellas, Casino, Toro salvaje, Once Upon a Time in America, Mi primo Vinny, JFK, Moonwalker, Lethal Weapon 2, Lethal Weapon 3, Lethal Weapon 4, Love Ranch y El irlandés, entre otras. En 1990 ganó un premio Óscar como mejor actor de reparto por su interpretación del mafioso Tommy DeVito en Goodfellas.

Joe Pesci actualmente tiene 79 años

Daniel Stern, por su parte, actualmente tiene 65 años y se mantiene más activo que Pesci. Recientemente protagonizó la película James vs. His Future Self y apareció en 10 episodios de la serie Shrill.

Daniel Stern actualmente tiene 65 años
Daniel Stern sigue trabajando como actor

Stern es conocido por su participación en las películas Mi pobre angelito 1 y 2, Very Bad Things, City Slickers, City Slickers II: The Legend of Curly's Gold y su rol de Richard Lymangood en la película de 1983 Blue Thunder.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas