La importante suma que se llevó Henry Cavill por sus cameos en Black Adam y The Flash

La importante suma que se llevó Henry Cavill por sus cameos en Black Adam y The Flash

Para volver a ponerse el traje de Superman en dos de las producciones más importantes del Universo Extendido de DC, el actor habría percibido una cifra récord.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las noticias más importantes para los fans del Universo Extendido de DC este año fue el regreso de Henry Cavill como Superman, proyecto que hace pocos días dio marcha atrás y que, finalmente, no se llevará a cabo. Pero, más allá de esto, lo cierto es que el actor si filmó dos cameos y se llevó, por ambas, una importante suma de dinero.

Según datos oficiales, su participación en Black Adam habría costado 250.000 dólares mientras que su cameo en The Flash otros 250.000 dólares. Una verdadera cifra récord si se tiene en cuenta que ambas participaciones fueron de pocos minutos y que, en el caso de la cinta protagonizada por Ezra Miller la misma fue eliminada del recorte final.

Henry Cavill cobró un total de 500.000 dólares por sus cameos en "Black Adam" y "The Flash", esta última eliminada del corte final
Crédito: Warner Bros.

Los 500.000 dólares que costaron los dos cameos de pocos minutos fue una de las razones por las que Warner Discovery habría dado marcha atrás con su decisión de traer nuevamente al británico a la franquicia. Hay que recordar que las más recientes producciones de DC, que tienen un costo elevado, no lograron destronar a las de Marvel. 

Tras el abrupto cierre que el estudio decidió darle al personaje, Cavill escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, donde había confirmado que regresaría a dar vida al superhéroe tan solo días antes.

Según fuentes cercanas a Warner Discovery, el elevado costo de producción fue lo que hizo que, finalmente, el esperado regreso del británico no fuera posible
Crédito: Warner Bros.

"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes, y la más feliz de las fortunas", escribió.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas