Los estrenos más destacados de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Los estrenos más destacados de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de todos los estrenos que llegan en la semana del 19 al 25 de diciembre en los principales servicios de streaming de Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 ya casi llega a su fin y los servicios de streaming preparan sus platos fuertes para que sus suscriptores puedan aprovechar las festividades de fin de año en compañía de las mejores series y películas.

Las grandes apuestas no se hacen esperar en los últimos días de diciembre, que verá algunos de los estrenos más esperados del año. Uno de los títulos que más revuelo genera es Top Gun: Maverick, la aclamada secuela del éxito de los 80 que vuelve a tener a Tom Cruise en el rol de Pete "Maverick" Mitchell en una nueva y arriesgada misión. Tras haber hecho un exitoso paso por los cines, que en muchos países se encuentra en su tercer paso por las salas de cine, la película dirigida por Joseph Kosinski finalmente llega al streaming por partida doble, ya que se podrá ver en Paramount Plus y en Star Plus.

Otro de los títulos que no se puede dejar pasar es Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la continuación de la exitosa Knives Out (Entre navajas y secretos), la película dirigida por Rian Johnson que contó con las actuaciones de Ana de Armas, Daniel Craig y Chris Evans. Ahora, Craig repite como el detective Benoit Blanc para tratar de revelar otra misteriosa muerte en una paradisíaca isla europea.

Daniel Craig se pone en la piel del detective Benoit Blanc. / Fuente: Netflix

Otro de los imperdibles de Netflix es Matilda, de Roald Dahl: El musical. A mediados de los 90, Danny DeVito nos regaló una tierna adaptación de la novela infantil de Roald Dahl. Ahora, la historia vuelve a la pantalla en formato musical y con las destacadas actuaciones de Emma Thompson, Lashana Lynch, Stephen Graham, Andrea Riseborough y Alisha Weir en el rol de Matilda.

Netflix

Reviviendo la Navidad - 20 de diciembre (película)
Cuando le echan una maldición, Chuy se despierta un año después y se da cuenta de que está condenado a repetir el día de Navidad, una y otra vez.

Emily en París (Temporada 3) - 21 de diciembre
Un año después de mudarse a París gracias a un trabajo soñado, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino.

Lily Collins está de regreso con una nueva entrega de esta divertida comedia romántica. / Fuente: Netflix

Alice in Borderland (Temporada 2) - 22 de diciembre
Los juegos son más mortales, y Tokio, más salvaje y cruel. ¿Arisu podrá regresar al mundo real? Y, si lo hace, ¿valdrá la pena todo lo que ha perdido?

Glass Onion: Un misterio de Knives Out - 23 de diciembre (película)
En la secuela de «Entre navajas y secretos», de Rian Johnson, Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio con nuevos sospechosos.

No necesitan presentación con David Letterman: Volodímir Zelenski - 23 de diciembre
David Letterman viaja a Kyiv, Ucrania, para entrevistar al presidente Volodímir Zelenski.

The Witcher: El origen de la sangre - 25 de diciembre
Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete parias del mundo élfico se unen en una búsqueda de sangre contra un poder imparable.

Michelle Yeoh protagoniza el spin-off de The Witcher. / Fuente: Netflix

Madre solo hay dos (Temporada 3) - 25 de diciembre
Ana y Mariana lidian con una demanda y un nuevo negocio mientras mantienen las apariencias, pero sus verdaderos sentimientos dificultan las cosas.

Un bandido del futuro - 25 de diciembre
Tras recibir un golpe en la cabeza, un hombre se despierta en 1927 y descubre que es idéntico a un famoso bandido… ¡y que esto tiene sus ventajas!

Matilda, de Roald Dahl: El musical - 25 de diciembre (película)
Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos...

Amazon Prime Video

Jack Ryan de Tom Clancy (temporada 3) - 20 de diciembre
El Jack Ryan de Tom Clancy sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global.

La luz del diablo - 22 de diciembre
Una joven monja, la hermana Ann (Jacqueline Byers), se prepara para un exorcismo y se enfrenta a una fuerza demoniaca que está misteriosamente relacionada con su pasado. Cuenta con las actuaciones de Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Ben Cross, y Colin Salmon.

Una aterradora propuesta sobre exorcismos. / Fuente: FilmAffinity

Pobre familia rica - 23 de diciembre
Tino se verá forzado a pedir ayuda en secreto a Mauro, su vecino experto en finanzas personales, con quien no lleva una buena relación. A pesar de sus diferencias, terminará ayudándolo. Sin embargo, Tino deberá ser cauteloso para no decepcionar a su familia, sobre todo ahora que su esposa está embarazada. Tendrá que aprender que lo más importante no es el dinero, sino la honestidad y las cosas sencillas que nos regala la vida.

HBO Max

Pelosi en la Cámara - 20 de diciembre
Documental sobre la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos Nancy Pelosi que sigue a la política entre bastidores, a través de los hitos de su carrera que culminaron con la toma de posesión del Presidente Joseph Biden.

La intimidad de una de las mujeres más poderosas de Norteamérica. / Fuente: HBO

The Head - 22 de diciembre
La serie se ubica en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida. Un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior.

Disney Plus

Un mundo extraño - 23 de diciembre
Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

La nueva propuesta animada de Walt Disney Animation Studios. / Fuente: Disney

Star Plus

El paciente - 21 de diciembre
Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie que le ha secuestrado con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas. Esta miniserie está protagonizada por Steve Carell y Domhnall Gleeson.

What We Do in the Shadows (temporada 4) - 21 de diciembre
Las hazañas nocturnas de los vampiros Nandor, Laszlo, Nadja y Colin Robinson continúan con sus aventuras mientras navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo. Pero eso no es todo, ahora se encuentran ante un verdadero desastre: su mansión está a punto de colapsar y no tienen dinero para repararla.

Top Gun: Maverick - 22 de diciembre
Luego de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde siempre debió estar, traspasando los límites como un valiente piloto de pruebas y evadiendo el avance de rango que lo mantendría en tierra firme. Maverick está entrenando un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto ha experimentado.

Apple TV+

El niño, el topo, el zorro y el caballo - 25 de diciembre
Esta película animada narra la improbable amistad de un niño, un topo, un zorro y un caballo que viajan juntos buscando el hogar del niño. Basada en el libro de Charlie Mackesy.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas