Quiénes son los actores que estarán en el nuevo musical de Matilda

Quiénes son los actores que estarán en el nuevo musical de Matilda

Netflix nos compartió las primeras imágenes y detalles de Matilda, el musical. La famosa historia regresa con una nueva versión y un nuevo elenco. ¡Te contamos todo sobre este reparto!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matilda, el musical es la nueva apuesta de Netflix. Los famosos personajes de Roald Dahl están de regreso, ahora para sorprender a una nueva generación de espectadores y para adentrarnos en una nueva versión de la historia. 

Dicha película está inspirada en la obra de teatro del mismo nombre, la cual fue realizada por Tim Minchin y Dennis Kelly. La última producción se llevó a cabo en 2011 en la ciudad de Londres, y fue ovacionada por el público. Su éxito fue tan grande, que logró ganar 12 premios Olivier. 

La historia se podrá ver en los cines de Reino Unido el 2 de diciembre. Mientras que a la plataforma de streaming llegará para época de navidad. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre las nuevas protagonistas.

Alisha Wier es la nueva protagonista de Matilda: el musical.

Lo que debes saber sobre las protagonistas de Matilda, el musical

Alisha Weir

La película más famosa de Matilda nos presentó al personaje de la mano de Mara Wilson. Ahora, la protagonista será llevada a la vida por Alisha Weir. Se trata de una jovencita de solo 11 años, la cual debutó en el cine con No salgas de casa, una producción de terror que fue lanzada en 2018.

Como recién está dando sus primeros pasos en la actuación, son muy pocos los proyectos que realizó. Algunos de los títulos en los que se destacó con su talento fueron: ¿Y ahora dónde está Noé?, y la serie titulada Tierras oscuras.

Lashana Lynch

Uno de los personajes más polémicos de Matilda, el musical de Netflix es la Señorita Miel. Esto se debe a que esta producción nos presenta a una versión afroamericana del personaje, lo cual provocó el enojo de algunos fanáticos.

Detrás de este gran personaje femenino se encuentra Lashana Lynch, quien demostró en varias oportunidades el gran talento que posee para la actuación. La actriz inglesa de 34 años se destacó en títulos como Fast Girls, James Bond: Sin tiempo para morir, Capitana Marvel y Doctor Strange 2.    

Lashana Lynch da vida a la nueva versión de Señorita Miel.

Emma Thompson

Matilda, el musical cuenta con Agatha Trunchbull. Se trata del malvado personaje al cual también conocemos bajo el nombre de Tronchatoro; esta villana será interpretada por Emma Thompson en la nueva versión de la historia.

La actriz se destacó en varias películas durante su trayectoria. Tales como Howards End en 1992, por el cual recibió el Oscar a Mejor Actriz. También recibió nominaciones a importantes premios por Lo que queda del día y En el nombre del padre

Así luce Emma Thompson en la piel de Tronchatoro.

Su segundo Oscar lo recibió con Sense and Sensibility, la adaptación de la obra de Jane Austen que no solo protagonizó sino también escribió. Otros de sus trabajos más aplaudidos son Colores primarios; Love, Actually; Nanny McPhee y la saga Harry Potter.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas