Estos son los estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Estos son los estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Scrooge: Cuento de Navidad

Scrooge: Cuento de Navidad llegó este viernes a Netflix

Película animada que llegó este viernes a Netflix. "En la víspera de Navidad, el egoísta y avaro Ebenezer Scrooge tiene una única y fría noche para afrontar su pasado (y cambiar el futuro) antes de que sea tarde", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Stephen Donnelly y es una nueva adaptación de la clásica novela de Charles Dickens.

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley se estrenó este viernes en Netflix

Película romántica que se estrenó este viernes en Netflix. "Una aristócrata infelizmente casada comienza una tórrida aventura con el guardabosques de la finca de su marido", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre y está protagonizada por Emma Corrin, Jack O'Connell, Joely Richardson, Faye Marsay, Ella Hunt, Matthew Duckett, Marianne McIvor, Sandra Huggett, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

Robert Downey Sr.

Robert Downey Sr. llegó este viernes a Netflix

Documental de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "El relato de la vida y la carrera de Robert Downey, Sr., el intrépido y visionario director estadounidense que marcó la línea de la comedia contracultural en los años sesenta y los setenta", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Chris Smith y tiene una duración de 89 minutos. Cuenta la historia del padre de Robert Downey Jr., conocido mundialmente por su papel de Iron Man.

El baile de las luciérnagas - Temporada 2

La segunda temporada de El baile de las luciérnagas ya está disponible en Netflix

La segunda temporada de El baile de las luciérnagas ya se encuentra disponible en Netflix. "Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Katherine Heigl, Sarah Chalke, Ben Lawson, Beau Garrett, Ali Skovbye, Roan Curtis, Yael Yurman, Jon-Michael Ecker, Brandon Jay McLaren, Paul McGillion, Chelah Horsdal, Brendan Taylor, entre otros. La segunda temporada cuenta con 9 episodios de unos 45 minutos que ya están disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas