La película de acción que sorprendió en el 2021, tiene una secuela en camino

La película de acción que sorprendió en el 2021, tiene una secuela en camino

El filme que tuvo a la estrella de Better Call Saul como el callado padre de familia que demuestra sorpresivas habilidades letales, tendrá secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de acción en los últimos años ha ganado varios exponentes, sin duda uno de ellos y uno de los que más sorprendió, es Nobody (Nadie), estrenada el 2021 y con Bob Odenkirk en el papel principal.

El filme contó con guion de Derek Kolstad, el responsable de la aclamada saga de John Wick. Su historia nos lleva ante Hutch Mansell, esposo y padre de familia que vive abrumado por el peso de la vida cotidiana. Las cosas cambiarán cuando un robo a la más pequeña de la familia, revele el oscuro pasado de Hutch. Sucede que detrás de ese hombre en exceso tranquilo, se esconde un asesino altamente entrenado. Esta situación llevará a Hutch hasta desentrañar a una peligrosa organización criminal. 

Además de tener a Bob Odenkirk en el elenco, la película contó con las actuaciones de Connie Nielsen, Michael Ironside, RZA, Gage Munroe y hasta el gran Christopher Lloyd dio el presente.

Quién iba a decir que un padre de familia puede ser un asesino de élite.

Nobody recibió una importante cantidad de críticas positivas, todas destacando la acción y el gran trabajo de la estrella de Better Call Saul. En términos de recaudación, el filme fue todo un éxito, ya que con un presupuesto de modestos $15 millones de dólares, logró recaudar $55 millones.

Todos estos factores positivos dejaban en claro que una secuela tiene grandes posibilidades de existir. Ahora la productora Kelly McCormick, revela que Nobody 2 es un hecho y que los planes de filmarla tendrán lugar para el año próximo.

En una entrevista exclusiva realizada por Collider, la productora demostró el entusiasmo por volver con la historia de Hutch Mansell y que esperan, tanto ella como los demás responsables, hacer una gran secuela.

Esperamos hacerla (Nodoby 2) el próximo año, así que crucemos los dedos. Nuestra teoría es que no necesitas hacer una buena secuela solo para hacer una secuela, tenemos que hacer una gran secuela. Se trata de asegurarnos de que lo hagamos bien y si lo hacemos, creo que hay muchas esperanzas de que podamos ir el próximo año”, comentó Kelly a Collider.

La productora no dio más detalles sobre Nobody 2, pero teniendo en cuenta el éxito de la primera entrega, es altamente probable que tanto Bob Odenkirk como el resto del elenco, regresen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas