La dura película bélica con Henry Cavill que seguro no sabías que está en Netflix

La dura película bélica con Henry Cavill que seguro no sabías que está en Netflix

Mientras se esperan los nuevos proyectos del actor, recomendamos una película donde el británico se pone en la piel de un héroe de Irak.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas semanas Henry Cavill ha estado en el ojo de la tormenta y es porque finalmente se confirmó que ya no volverá a ser Superman para las futuras películas que prepara DC Studios con James Gunn y Peter Safran.

Después de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la presencia de Cavill comenzó a tambalear en el Universo Extendido de DC. Recién este año la situación cambió con el estreno de Black Adam. El filme de Dwayne Johnson tenía el broche de oro para el cierre y era un cameo del Superman de Cavill.

Una vez que el cameo era de público conocimiento, Cavill anunció oficialmente su regreso como el último hijo de Krypton. Recientemente James Gunn trajo novedades sobre el plan que está tomando DC Studios. La noticia más que una sorpresa fue un golpe, ya que el director de The Suicide Squad confirmó que Cavill no iba a formar parte del proyecto.

Ahora, para alejar el mal trago de saber que Henry no portará la S y la capa, traemos una recomendación, una película del británico donde en lugar de lidiar contra villanos de otros mundos, tienen que encargarse de una importante misión en territorio enemigo, hablamos de San Castle.

La última aparición de Henry en Black Adam.

En 2017 Netflix presentó esta película inspirada en hechos reales sucedidos durante la incursión norteamericana en Irak después de los atentados del 9/11. Su historia nos lleva a Irak y nos pone frente al soldado Matt Ocre (Nicholas Hoult), quien en un intento de regresar a su casa, se produce una lesión. Esto no pasa desapercibido por el ejército, así que es reasignado a las órdenes del Capitán Syverson (Cavill), allí recibe la orden de restaurar y cuidar los suministros de agua en un invadido pueblo de Irak.

Este filme dirigido por el brasileño Fernando Coimbra, tiene guion de Chris Roessner, quien se basó en sus experiencias en Irak para darle forma a esta historia. En cuanto al elenco, además de Henry Nicolas, encontramos a Logan Marshall-Green, Tommy Flanagan, Glen Powell, Beau Knapp y Neil Brown Jr. La película recibió críticas mixtas y durante varias semanas ocupó el Top de lo más visto de Netflix en varias partes del mundo. 

Sand Castle es una buena prueba de que Cavill puede probarse en varios géneros, más allá de lo fantástico donde puede preparar hechizos y luchar contra monstruos o ser el héroe de Metrópolis. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas