La dramática película protagonizada por Jenna Ortega disponible en HBO Max

La dramática película protagonizada por Jenna Ortega disponible en HBO Max

El 2022 fue sin dudas el año de Jenna Ortega, quien fue consagrada como una de las actrices del año y como una de las nuevas ‘reinas del terror’. Y entre su creciente filmografía se encuentra un título que te pondrá los pelos de punta y que te llenará de angustia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En HBO Max podemos encontrar una gran variedad de títulos. Hay de todos los tipos y de todos los géneros, y para todos los gustos. Curiosamente, una actriz que ha demostrado su versatilidad en proyectos de todo tipo ha sido Jenna Ortega. Con tan solo 20 años, la actriz ya se posiciona como una de las grandes jóvenes promesas de la actuación.

Pero este camino no se ha dado así por así, sino que la intérprete lo ha ido forjando a lo largo de los años con mucho esfuerzo y dedicación. Y lo cierto es que, a su corta edad, ya es dueña de una extensa filmografía repleta de grandes títulos. El más reciente de ellos es Wednesday, la serie de Netflix creada por Tim Burton y que la tiene a ella como protagonista en el rol de Wednesday Addams.

También este año formó parte de varias películas de terror y suspenso que curiosamente, todas se convirtieron en éxitos. Las más destacadas son Scream y X. La primera se convirtió en un éxito de taquilla y se llevó todos los aplausos por parte de la audiencia, quienes elogiaron la historia y también la participación de Ortega, quien pronto retomará su rol de Tara Carpenter para la sexta entrega de la franquicia.

The Fallout: La vida después, la película que no te puedes perder en HBO Max.

Pero antes de su 2022, Jenna Ortega tuvo un gran 2021 donde se convirtió en la protagonista de The Fallout: La vida después, una película de drama adolescente que se encuentra disponible en HBO Max y que te hará estremecer. La misma contó Megan Park en su debut como directora y a la actuación de Jenna se suman las de Maddie Ziegler, Shailene Woodley, Julie Bowen, entre otros.

La historia sigue a Vada Cavell (Ortega) una adolescente que le toca ser testigo de un tiroteo en su escuela. Durante este, se esconde en el baño junto a Mia (Ziegler) y gracias a eso logran sobrevivir y desarrollar un vínculo. Sin embargo, tras este suceso Vada comienza a sufrir el estrés post traumático de la situación, alejándose de su familia y buscando apoyo en su amiga.

Lo cierto es que se trata de una película cargada de drama y angustia, especialmente porque retrata una problemática tan actual como son los tiroteos en las escuelas. De esta manera, la película se encarga de abordar la situación y los sentimientos que atraviesan los estudiantes que viven este tipo de tragedias y cómo lidian con las consecuencias psicológica y emocionales.

The Fallout: La vida después se convirtió en uno de los grandes y más importantes protagónicos de Jenna Ortega, quien ofrece una de sus mejores interpretaciones. Además, el filme obtuvo excelentes reseñas por parte de la crítica y el público y se convirtió en una de las películas más vistas del streaming durante su estreno, colocándose entre lo más visto de HBO Max.

No caben dudas de que es un filme imperdible por su trama emotiva y angustiante, que te hace empatizar con los personajes y sentir lo que ellos sienten. Además de contar con grandes actuaciones y una gran historia, se trata de una opción ideal para los jóvenes porque también abarca muchos temas que afecta la vida de estos como son el amor y la salud mental. Dura tan solo una hora y media por lo que resulta una excelente opción si deseas ver algo corto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas