Cuales son los próximos proyectos de Dwayne Johnson luego de ser despedido de DC

Cuales son los próximos proyectos de Dwayne Johnson luego de ser despedido de DC

Black Adam ya no será parte del nuevo universo de DC, por lo cual Dwayne Johnson no tendrá lugar en este proyecto, aunque parece que James Gunn lo tiene presente para otros trabajos. ¡Entérate de qué se trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros viene siendo foco de atención por sus reiterados anuncios y cancelaciones, y parece que esta no es la excepción. Anteriormente, se anunció que Wonder Woman y Superman ya no serán interpretados por los actores Henry Cavill y Gal Gadot, por lo cual aún no se sabe qué pasará con estos personajes. 

A su vez, tampoco se sabe el destino de Batman, aunque de lo que sí hay certezas es que Dwayne Johnson no continuará siendo Black Adam. Este comunicado fue anunciado por el propio actor en sus redes sociales, lo cual ha sido objeto de miles de reacciones por parte de los fanáticos. 

Dwayne Johnson entristeció a sus fans al comunicar que no volverá a ser Black Adam.

Sin embargo, sus planes no están del todo acabados ya que, según se comentó, si bien la narrativa que desea realizar James Gunn no lo involucra en la Fase 1 o primer capítulo, se están buscando otras alternativas para incluir al antihéroe en otras partes de la secuencia. 

¿Cuál es el futuro de Dwayne Johnson en DC?

Según parece, la plática con Gunn fue bastante productiva ya que no se niegan futuras colaboraciones del actor con DC Studios. Lo ocurrido fue que la narrativa de la historia no involucra a Black Adam en esta primera fase, por lo cual se verá cómo introducir al personaje en otros proyectos posteriores.

Ante esto, Gunn recalcó: “Amo a La roca y siempre estoy emocionado de ver qué hacen él y Seven Bucks Productions (compañía productora de Dwayne) a continuación. No puedo esperar para colaborar pronto con ellos”.

A pesar de la mala noticia, Dwayne Johnson aseguró estar feliz con su colaboración interpretando al antihéroe ya que quería hacerlo desde hace mucho tiempo, y que nunca olvidará la reacción de los fanáticos, quienes quedaron muy contentos con el personaje. Ante esto, comentó que está de acuerdo con las decisiones de Gunn y que es seguro que en un futuro volverá a colaborar con DC Studios, aunque todavía no saben cómo ni cuándo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas