Daniel Craig recuerda cómo fue su paso por Star Wars y lo que sufrió por servir a la Nueva Orden

Daniel Craig recuerda cómo fue su paso por Star Wars y lo que sufrió por servir a la Nueva Orden

El actor británico que dio vida al agente secreto de MI6 recordó su paso en El Despertar de la Fuerza, donde interpretó a un soldado de la Nueva Orden.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Craig está de regreso y es que el actor británico forma parte de uno de los estrenos de peso para cerrar el 2022 de Netflix, Glass Onion: A Knives Out Mystery. Pero antes de ser el detective Benoit Blanc, Craig estuvo entre las filas de la Nueva Orden como un Stormtrooper.

En el 2015 Star Wars regresó al ruedo con la nueva película El despertar de la Fuerza. La séptima entrega de la franquicia nos llevaba varios años después de la caída de la segunda Death Star y nos presentaba a una historia que aumentaba más el llamado universo Skywalker.

La cinta, además de presentar nuevos personajes como Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley), también tuvo a Las estrellas originales como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, entre otros, tampoco se perdieron el regreso a la galaxia muy muy lejana.

Quienes recuerden el filme, tienen presente la escena cuando Rey usa el Mind Trick de la fuerza para que un Stormtrooper de la Nueva Orden la libere de sus ataduras. La escena llama atención especialmente por el acento del guardia, quien no era otro que Daniel Craig.

La última película de Craig como 007.

Recientemente el ex James Bond participó del podcast Happy Sad Confused Josh Horowitz. Durante la charla, el actor de 54 años habló sobre su nueva interpretación como el detective de Knives Out y hasta recordó su paso por The Force Awakens.

El británico recordó que a pesar de su fanatismo por la saga creada por George Lucas, no la pasó muy bien teniendo que rodar con la armadura y el casco de Stormtrooper.

"Me encanta Star Wars, de lo contrario no habría pedido estar en ella", comentó Daniel. “Ben Dixon, que es asistente de dirección en esas películas y también lo fue en Spectre, le pregunté '¿Podría obtener un papel en esto? (Star Wars)' Y él simplemente dijo ‘déjame ir y preguntar”, relató el último James Bond. “Al día siguiente, estaba en un maldito traje de stormtrooper. “Tuve que usar esa cosa todo el día y no podía sentir mis manos al final del día. Estas pobres personas que tienen que usarlos en el desierto, no lo habría hecho si tuviera que ir a Túnez ", disparó.

 

Se le preguntó a Craig si volvería a ser el trooper FN-1824, Craig se sorprendió, ya que desconocía por completo el nombre de su soldado. "Sí, ese papel era muy querido para mí. ¿Se llamaba así el personaje? Traté de entrar en las dos películas siguientes, pero no tuve suerte".

Aunque en la escena Craig no está acreditado como tal, basta escuchar el acento para saber que detrás de la máscara se esconde el ex 007.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas