El impactante thriller protagonizado por Owen Wilson que no te puedes perder en HBO Max

El impactante thriller protagonizado por Owen Wilson que no te puedes perder en HBO Max

Owen Wilson es un actor que se suele asociar con la comedia. Sin embargo, en una ocasión formó parte de un dramático thriller que casualmente se encuentra disponible en HBO Max. ¡No te lo pierdas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La filmografía de Owen Wilson suele estar muy ligada a la comedia y el romance, dos géneros en los que ha sabido desenvolverse con naturalidad, dando pie a películas memorables por el público. Pero no son los únicos géneros donde el actor se ha destacado, pues también lo hemos visto lucirse en grandes dramas y películas de suspenso.

En HBO Max se pueden encontrar una gran variedad de títulos protagonizados por el actor. En el día de hoy nos centraremos en un thriller que protagonizó en el 2015 y que te mantendrá al borde del asiento durante toda su duración. Estamos hablando de Sin escape, un filme dirigido por John Eric Dowdle.

La trama nos presenta a la familia Dwyer, compuesta por Jack y Annie, un matrimonio, y sus dos hijas pequeñas. Jack es un hombre de negocios que viaja junto a su familia a un país asiático como representante de una compañía para construir una represa. Sin embargo, cuando llegan, se dan cuenta que el país atraviesa una peligrosa crisis social y política que desencadena en un golpe de Estado. En medio del caos y la violencia, y con los rebeldes tratando de asesinarlos, Jack deberá hacer todo lo que tenga a su alcance para sacar a su familia con vida.

Sin escape no te dejará pestañear por un segundo. Crédito: HBO Max

Además de contar con Owen Wilson, la película contó con las actuaciones de Lake Bell quien se colocó en la piel de Annie, la esposa de Jack, y Pierce Brosnan quien interpreta a Hammond, un agente del servicio secreto británico. 

Sin escape es un thriller que desde el primer momento nos adentra en el caos de una ciudad en pleno estado de guerra. Debido a esto, se convierte en un filme cargado de tensión y momentos de desesperación que nos atrapan por completo. Además, un punto a favor de esta película disponible en HBO Max es que no tiene una duración muy larga, por lo que es una opción ideal para pasar el rato.

A pesar de que recibió críticas mixtas, la película se convirtió en un éxito de taquilla y con buena aceptación por parte del público. Aún así, el filme no pudo evitar protagonizar una polémica. Al momento que el trailer salió a la luz, se produjeron una serie de disturbios en Camboya debido al uso de las letras invertidas en los escudos de policía, motivo por el cual la película fue prohibida en dicho país. 

Además, como la película fue filmada en Tailandia, y allí también se estaban llevando a cabo algunos disturbios, se le obligó a los productores a no dar indicios de que los lugares del filme pertenecían a dicho país. Y sumado a todo esto, la producción también tuvo que hacer frente a un incendio que se produjo dentro del set. 

Sin escape fue el primer rol dramático de Owen Wilson en 14 años, pues uno de sus últimos había sido en Tras Líneas Enemigas en 2001. Pero a pesar de haber pasado tanto tiempo, el actor logra hacer un gran trabajo en transmitir la desesperación y angustia de vivir una situación como esa. De esta manera, no caben dudas de que se trata de una gran opción si tienes ganas de ver algo que te atrape.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas