Cuál es el dinosaurio más fuerte de toda la saga de Jurassic Park

Cuál es el dinosaurio más fuerte de toda la saga de Jurassic Park

A lo largo de los años, Jurassic Park nos ha sorprendido con historias atrapantes repletas de acción y con dinosaurios gigantescos. Aunque todos ellos se ven enorme, la realidad es que existe uno que es el más fuerte de todos. ¡Conócelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jurassic Park aterrizó en la pantalla grande en la década de los noventa. Detrás de ella se encontraba Steven Spielberg, quien ha estado frente a otras famosas películas que se convirtieron en iconos de la industria cinematográfica. Como era de esperar, esta entrega de ciencia ficción logró sorprender a todo el mundo.

La historia basada en una novela homónima de Michael Crichton alcanzó muchísima popularidad en diferentes partes del mundo, provocando que con el paso de los años las productoras lanzaran nuevas entregas y nos presentaran diversos personajes, historias y dinosaurios. ¡Hoy te contamos cuál es el más fuerte de estos animales!

Uno de los dinosaurios que apareció en Jurassic Park.

El dinosaurio más grande y fuerte en todo Jurassic Park

Como dijimos anteriormente, la franquicia se convirtió en un éxito imparable: no solo conquistó a la audiencia de la década de los noventa, sino que también logró ganarse la admiración y los aplausos de las generaciones siguientes. De esta manera, todo el mundo se convirtió en un gran fanático de Jurassic Park.

Debido a que la producción fue creciendo a lo largo del tiempo, salieron a la luz otras entregas cinematográficas. Además de la original, la cual estuvo protagonizada por Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y Richard Attenborough; también existe la trilogía Jurassic World, encabezada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

En todas estas entregas la audiencia tuvo la oportunidad de conocer diferentes dinosaurios. Algunos más buenos y hasta más grandes que otros. Curiosamente, en la franquicia existe uno solo que se destaca del resto por ser el más fuerte.

Aunque muchos crean que el más poderoso es el Giganotosaurus, el cual apareció en Jurassic World: Dominion, lo cierto es que este solo se destaca por ser el más grande de todos los que vimos en la franquicia. Si nos enfocamos solo en “el dinosaurio más fuerte“ de la saga, no caben dudas de que este puesto le pertenece al Tiranosaurio rex

Sin lugar a dudas, se trata de un animal majestuoso y bastante grande. De acuerdo a la información que existe sobre su especie, se sabe que vivió en una de las eras más conocidas de la prehistoria. Por supuesto, fue la estrella principal de Jurassic Park durante varias entregas y producciones, y aunque no sea el más grande de todos, siempre estará en el primer puesto del ranking.

En la franquicia, el Tiranousario rex más famoso es Rexy, una hembra que apareció en la saga como una antagonista principal, pero que terminó convirtiéndose en una antiheroína, y que estuvo presente en todas sus producciones. Definitivamente, es uno de los personajes más famosos de la saga. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas