La espectacular película de acción con Angelina Jolie que no te puedes perder en HBO Max

La espectacular película de acción con Angelina Jolie que no te puedes perder en HBO Max

La legendaria actriz protagoniza una película intrigante y repleta de acción, de la mano de uno de los guionistas más prolíficos de los últimos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay un combo que puede atraer a cualquier amante del cine es Angelina Jolie como protagonista de una película de acción. Sobre todo después de tantos años en los que la aparición en pantalla de la gran estrella norteamericana comienza a ser cada vez más esporádico, centrada en su carrera como directora o productora. 

Por eso, Aquellos que desean mi muerte es sin dudas una de las grandes atracciones de HBO Max. Esta película nos muestra a Angelina Jolie en la piel de una bombero que se encuentra bastante traumatizada por unas vidas que no logró salvar durante un incendio. Por ello, se obsesiona con proteger a un niño que encuentra en el bosque. 

La sinopsis reza: un adolescente, testigo de un homicidio, huye por las regiones más agrestes de Montana de dos asesinos que quieren silenciarlo para siempre. Una mujer, experta en técnicas de supervivencia, es la única posibilidad que tiene de escapar vivo.

El reparto de esta película se compone por Aidan Gillen, Nicholas Hoult, Jon Bernthal, Finn Little y Tyler Perry, y es escrita y dirigida por Tyler Sheridan, quien escribió unos de los mejores neo western de los últimos años, Hell or High Water, junto con la serie Yellowstone, entre potros éxitos. 

El manejo del espacio y de la naturaleza como recurso dramático es muy bien aprovechado por el director, quien pone a los personajes en permanente conflicto con este entorno. Angelina cumple de maravillas un rol que claramente le queda cómodo, y a medida que su personaje se meta más y más en problemas, defendiendo a capa y espada al indefenso niño, más aún saca a relucir sus capacidades. 

La película fue recibida de forma dispar por los críticos, ya que algunos prefirieron centrarse en sus puntos fuertes, como su cuidada estructura y su potencia visual, mientras que otros marcaron que se trata de un film bastante predecible y poco original. Más allá de ello, el público pareció disfrutarla bastante, ya que fue una de las 10 películas más vistas de la plataforma el año pasado, justamente el año de su estreno.

Aquellos que desean mi muerte se encuentra disponible en HBO Max y es absolutamente recomendable. 

Temas