Cuatro telenovelas disponibles en HBO Max y de las que seguramente desconocías

Cuatro telenovelas disponibles en HBO Max y de las que seguramente desconocías

Dos producciones turcas y dos brasileñas son las joyitas escondidas de la plataforma que cuenta con dramas clásicos como Avenida Brasil y Doctor Milagro en su catálogo. Las telenovelas están ganando un espacio en el streaming gracias al éxito de Café con aroma de mujer en Netflix durante 2021

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Latinoamérica es una de las regiones que mayor consumo de telenovelas registra año tras año. Tras el exitoso paso de Café con aroma de mujer por Netflix, uno de los títulos más vistos del 2021 de la plataforma, el streaming se volcó a este tipo de producciones que sorprenden y suman nuevos suscriptos.

En HBO Max hay títulos de la talla de Avenida Brasil y Doctor Milagro, pero cuatro de ellos son joyitas desconocidas que no puede decir de ver.

Traicionada

La doctora Asya, una mujer profesional y exitosa, vive una vida tranquila y feliz junto a su amado esposo Volkan y a su hijo Ali. Todo parecía ir bien, hasta que un cabello en una bufanda hace que su matrimonio quede patas para arriba. De origen turco, es protagonizada por Cansu Yilmaz, Caner Cindoruk y Gözde Seda Altuner. Disponible la serie completa en HBO Max.

Fina Estampa

Un clásico brasileño que sigue a una madre soltera cuya suerte comienza a cambiar tras ganar la lotería
Crédito: Renato Rocaha Miranda / TV Globo

La vida de Griselda, una mujer fuerte que logró criar sola a sus tres hijos y es capaz de arreglarlo todo, cambia de repente cuando gana la lotería y debe enfrentar las ambiciones desmedidas de los seres codiciosos que la rodean. Esta novela brasileña es protagonizada por Christiane Torloni, Lília Cabral, Dalton Vigh y Carolina Dieckmann.

El otro lado del paraíso

La humilde Clara cree haber encontrado el verdadero amor cuando conoce a Gael, un rico aventurero, pero es víctima de una relación abusiva y una suegra sin escrúpulos. Años después, regresará para vengarse de todos los que la perjudicaron. Esta novela también es de origen brasileño y es protagonizada por Bianca Bin, Sergio Guizé, Gloria Pires, Marieta Severo y Rafael Cardoso.

La Agencia

Esta telenovela turca sigue el día a día de una agencia de representación de actores
Crédito: HBO Max

Estambul es una ciudad que está repleta de estrellas y, para mantenerlas en alto, hay un ejército de agentes que trabajan detrás de escena para conseguir ese próximo gran papel. Y en la cima está Ego, la agencia más famosa de Turquía. De origen turco y protagonizada por Baris Falay, Fatih Artman, Ahsen Eroglu, Deniz Can Aktas y Gamze Karaduman, cuenta con nuevos episodios todos los lunes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas