Una de las actrices de Café con aroma de mujer reveló que no conocía a William Levy antes de rodar

Una de las actrices de Café con aroma de mujer reveló que no conocía a William Levy antes de rodar

Luces Velásquez, que en la telenovela da vida a doña Julia (madre de Sebastián Vallejo), confesó que no sabía nada acerca del galán cubano. Además, reconoció que tras grabar el gran suceso del 2021 quedó encantada con la forma de ser de Levy y que ahora es su hijo adoptivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, William Levy es uno de los actores más reconocidos de la escena latinoamericana salvo para una de sus compañeras de “Café con aroma de mujer” que no sabía nada de él hasta que lo conoció en el rodaje.

"Cuando llegamos a grabar al eje cafetero fue muy bonito porque a nosotros nos encerraron allí en unas haciendas porque estábamos en plena pandemia", comenzó diciendo Luces Velásquez al periodista Fernando Fabián Sarmiento.

Luces Velásquez no sabía quien era William Levy hasta que lo conoció en el rodaje de "Café con aroma de mujer"

Fue aquí que la actriz colombiana, que en la ficción daba vida a doña Julia, tuvo su primer encuentro con William Levy, su hijo en la ficción. 

"¿Tú sabes quién soy yo?, ¿tú me conoces?, ¿conoces mi trayectoria?”, le preguntó el galán cubano; a lo que Luces contestó: "Yo no veo telenovelas mexicanas. No tengo ni idea quién es usted”.

Lejos de sentirse ofendido, Levy la invitó a su madre de ficción a tomar un café y conocerse para poder dar con la cercanía que sus papeles requerían tanto del uno como del otro.

"Él no se sentó a hablar conmigo sobre su fama y su reconocimiento y demás, sino que me contó su vida desde Cuba, desde que era niño, de la miseria que había vivido, de las dificultades que vivió en Miami cuando llegó… Todo su proceso de la vida y me pareció que era un ser humano maravilloso y encantador. Y realmente lo quiero mucho", reveló la actriz que, tras el primer encuentro.

Luces dijo el actor nunca se paró como en divo frente al equipo y que fue respetuoso con todos

A un año del gran éxito que rompió todos los récords en Netflix, Luces Velásquez confesó que hoy habla de forma semanal con William Levy a quien considera un gran amigo.

"Quedó superadoptado de mi parte. Conmigo fue superrespetuoso. Nunca llegó a mis escenas sin que se las supiera, siempre estaba preparado, hicimos grandes escenas con él, creo. Un tipo supremamente generoso con todo el equipo técnico. Él siempre tenía para dar, para ofrecer. Nunca se las dio de divo, jamás. Podía haberlo hecho de otra manera, pero no, fue muy generoso, muy sencillo y se acopló con todo el equipo", concluyó Luces Velásquez.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas