La escena más osada de William Levy en Café con aroma de mujer

La escena más osada de William Levy en Café con aroma de mujer

William Levy se convirtió en el rostro principal de Café con aroma de mujer, la telenovela que conquistó a todo el mundo con su llegada en Netflix. Hoy recordamos una de sus escenas más osadas y fogosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2021 salió a la luz Café con aroma de mujer, una nueva telenovela que adaptaba el éxito de la década de los noventa. En esta oportunidad, los roles principales cayeron en manos de grandes intérpretes: Laura Londoño en la piel de Gaviota y William Levy en la piel de Sebastián Vallejos.

Ambos protagonizaron un romance único e inolvidable, el cual estuvo conformado por momentos hermosos y también por otros que causaron varias lágrimas. Desde el primer momento, las estrellas sorprendieron con su química y con cada una de sus apasionadas escenas.

William Levy y Laura Londoño, los protagonistas de Café con aroma de mujer.

William Levy y su escena más osada en Café con aroma de mujer

Como sucede en todas las telenovelas, los fanáticos siempre esperan con muchas ansias el primer beso entre la pareja principal de la historia. Luego de este encuentro, son conscientes que el siguiente paso es que los personajes vivan una noche fogosa que recordarán para toda su vida.

Por supuesto, el primer beso entre Sebastián Vallejos y Gaviota enloqueció a toda la audiencia. Principalmente, porque la tensión y la química entre ellos era cada vez más palpable, y los espectadores sólo querían que los tortolitos fortalecieran ese vínculo. Después de este dulce primer encuentro, la pasión entre ambos comenzó a potenciarse.

Es así como llegamos a una de las primeras escenas más osadas entre Laura Londoño y William Levy. En el video compartido por Canal RCN, el cual fue titulado como “Gaviota y Sebastián pasan la noche juntos“, vemos a los dos apoyados contra la pared y besándose muy apasionadamente.

No caben dudas de que ninguno de los dos puede separarse del otro, y que el amor que sienten es muy grande para negarlo. De esta manera, la audiencia tuvo la oportunidad de presenciar un encuentro único. Por supuesto, que tanto esta escena como muchas más fueron uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Aunque los intérpretes tienen diferentes métodos de actuación, los dos lograron un trabajo impecable y que cumplió con su principal objetivo: transmitir muchos sentimientos y lograr que el público crea lo que está viendo. Con mucha experiencia, talento y buena relación, lograron que la pareja sea una de las más queridas del último tiempo. 

Sin lugar a dudas, el mundo quedó fascinado con Café con aroma de mujer. La audiencia está lista para volver a encontrarse con los personajes en una segunda temporada, aunque todavía no fue confirmada de manera oficial y solo se trata de simples rumores. Sin embargo, los protagonistas se mostraron a favor de una continuación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas