Estas son la novelas más exitosas de Laura Londoño

Estas son la novelas más exitosas de Laura Londoño

Desde que comenzó su carrera como actriz, Laura Londoño logró ganarse el cariño del público por su talento y por su excelente trabajo a la hora de dar vida a diferentes personajes. Hoy recordamos algunas de sus mejores telenovelas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque empezó a trabajar en el mundo del entretenimiento como modelo, Laura Londoño sabía muy bien que la actuación era lo suyo. Por este motivo, decidió estudiar en diferentes academias y países hasta sentirse lista. Cuando tenía los conocimientos necesarios para convertirse en una estrella, comenzó a realizar diferentes castings.

De esta manera, llegó al mundo de la televisión. A lo largo de los años, la hemos visto brillar en personajes secundarios y también en roles protagónicos que le cambiaron por completo la vida. A continuación, recordamos algunas de sus telenovelas más brillantes.

Laura Londoño realizó varios trabajos exitosos en la TV.

Las telenovelas de Laura Londoño que no te puedes perder

Café con aroma de mujer

En el 2021, la pantalla chica le dio nuevamente la bienvenida a la historia de Café con aroma de mujer. En esta ocasión, se trató de una nueva adaptación que estuvo protagonizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos. Rápidamente se convirtió en un enorme éxito, el cual se potenció con su llegada al catálogo de Netflix.

La actriz se puso en la piel de Teresa Suárez, también conocida como La Gaviota, el personaje principal de la historia. La trama sigue de cerca a esta muchacha, la cual todos los años se dirige a la Hacienda Casablanca junto a su madre para recoger café. Pero, en esta oportunidad será diferente, ya que tiene el deseo de convertirse en la dueña de su propia tierra. Pero, tras la muerte del dueño, Octavio Vallejo, la protagonista deberá conocer a Sebastián. El heredero que queda cargo y de quien se enamora a primera vista. 

Sin senos no hay paraíso

Aunque no tuvo el papel protagónico, ya que curiosamente este cayó en manos de su compañera Carme VillalobosLaura Londoño tuvo la oportunidad de formar parte de una de las telenovelas más aplaudidas de la pequeña pantalla. Este trabajo significó mucho en la carrera interpretativa de la actriz, ya que le abrió las puertas a proyectos más ambiciosos y fue aplaudida desde el primer momento por la audiencia. En esta producción, la actriz se colocó en la piel de Lina Arango, un personaje que no tardó en ganarse el cariño de todos.

La ley del corazón

Cuando el público y los productores comenzaron a descubrir el talento de la actriz, rápidamente empezó a ser tenida en cuenta para varios proyectos. De esta manera, se convirtió en la protagonista principal de La ley del corazón. En este título compartió elenco con Luciano D‘Alessandro.

Se trataba de una telenovela que transcurría en Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, uno de los bufetes de abogados más importantes de Colombia. Este se especializaba en el derecho familiar, sobre todo en los casos de separaciones y conflictos entre las parejas.

Así lucía Laura Londoño en La ley del corazón.

El cártel de los Sapos: El origen

Dicha serie criminal está basada en el libro El cártel de los Sapos, el cual fue escrito por Andrés López López. Nos adentra en la vida de los hermanos Villegas, más conocidos como Los Caballeros de Cali. La serie se ambienta en dos épocas, y tuvo su estreno oficial dentro del catálogo de Netflix.

La actriz se puso en la piel de Constanza, un personaje que le encantó interpretar. Cuando la serie se estrenó, le dedicó el siguiente mensaje: “Hoy sale a la luz otro personaje que me dio la vida. Les presento a Connie, por favor no la juzguen, ella tiene sus razones para hacer lo que hace y va a aprender mucho (y ojalá nosotros de ella)”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas