Avenida Brasil, la exitosa y aclamada novela brasileña llega al streaming ¿dónde verla?

Avenida Brasil, la exitosa y aclamada novela brasileña llega al streaming ¿dónde verla?

HBO Max no se queda de brazos cruzados y se suma a la batalla de contenidos latinos con el estreno de una de las novelas más exitosas de brasil del último tiempo, ¿tiembla Netflix y Café con aroma de mujer?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que las novelas latinoamericanas pisan fuerte, pero no solo en territorio latino, sino a nivel mundial. Títulos como Yo soy Betty, la fea, Café con aroma de mujer (la versión original), Marimar, son algunos ejemplos de ello. Actualmente el streaming ha sabido encontrar en las novelas un factor de peso para hacer frente a la competencia, sin ir más lejos Netflix arrasa con la remake de Café con aroma de mujer y la segunda temporada de La Reina del Flow. Ahora esta batalla de novelas tendrá uno de los títulos más exitosos y aclamados del último tiempo, Avenida Brasil.

A finales del 2012 la Rede Globo estrenó la telenovela que se convertiría en un boom en todo Brasil. A lo largo de 180 episodios, Avenida Brasil se encargó de contar la historia de la pequeña Nina, una niña que vivía feliz con Genesio, su padre. Las cosas cambian cuando llega a sus vidas Carminha, una despiadada cazafortunas. Carminha engaña a Genesio y consigue robar una importante suma de dinero. Por azar del destino, Genesio muere y esto es aprovechado por Carminha y su socio/amante Max. Esta dupla abandona a Nina en un tiradero de basura, dejándola al cuidado de una noble mujer llamada Lucinda. La pequeña sin poder hacer nada, jura venganza de lo que le hicieron a su padre. 

La serie contó con un elenco de lujo, donde encontramos a Débora Falabella como Nina/Rita, Cauã Reymond como Jorgito, Murilo Benício como Tifón (Tufão) y sin olvidar Adriana Esteves, quién se llevó el aplauso de todo el mundo por interpretar a la inescrupulosa Carminha. También formaron parte otras estrellas de renombre como Marcello Novaes como Max, Alexandre Borges como Carlitos, Ísis Valverde como Suelen, Marcos Caruso como Leleco, Heloísa Périssé como Monalisa, Vera Holtz como mamá Lucinda, José de Abreu como Nilo, Tony Ramos como Genesio, entre otros.

El detalle es que en menos de un año consiguió llegar a más de 100 países, poco después se fueron sumando lugares, al punto de llegar a tener presencia en 150 países. Avenida Brasil se dobló en más de 20 idiomas y se convirtió en un fenómeno mundial, liderando el rating en todos los lugares donde llegaba, como Argentina, Chile, Uruguay, Portugal y más.

El éxito de Avenida Brasil la llevó a convertirse en la segunda novela más exitosa de todos los tiempos, quedando después del tanque de tanques de Colombia, Yo soy Betty, la fea. Tampoco hay que olvidar que recibió un centenar de nominaciones en distintas premiaciones.

Ahora esta aclamada novela tendrá su momento en el streaming y de la mano de HBO Max. El público de latinoamérica podrá disfrutar desde este 1 marzo los primeros 40 episodios y dentro de poco se sumarán los restantes, hasta completar los 140 que conforman la versión internacional.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas