¿Cuántos capítulos tiene Café con aroma de mujer remake?

¿Cuántos capítulos tiene Café con aroma de mujer remake?

Café con aroma de mujer 2 es uno de los mayores éxitos de los últimos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fans siguen aguardando con ansias por la confirmación de una nueva temporada, la remake de Café con aroma de mujer continúa siendo un éxito, ahora de la mano de Netflix. A continuación, te contamos cuántos capítulos tiene y te decimos cuál es la amplia diferencia que presenta con el total de la versión original. No te pierdas los detalles.

Netflix y todos los episodios de la remake de Café con aroma de mujer

En 1994, Café con aroma de mujer sorprendió al mundo con una historia que se convertiría en una de las más destacadas de las últimas décadas, al menos en materia de telenovelas.

Por esto mismo, muchos desconfiaron cuando se dio a conocer que RCN Televisión estaba trabajando en una nueva adaptación. No obstante, todo esto quedó atrás rápidamente apenas se estrenaron los primeros episodios de esta novela que cuenta con William Levy, Carmen Villalobos y Mabel Moreno, entre otros, como protagonistas.

El éxito de esta nueva versión fue tal que terminó trascendiendo la pantalla colombiana y llegando a distintos rincones del mundo. Eso sí, en esto tuvo mucho que ver el hecho de que Netflix haya conseguido los derechos para exhibirla. En esta plataforma de streaming, Café con aroma de mujer presenta un total de 88 episodios, cada uno de entre 45 y 55 minutos de duración.

A primera impresión, pueden parecer muchos. Sin embargo, esta cambia cuando se observa que la versión original de esta serie, creada en su momento por Fernando Gaitán, dispuso de un total de 159 episodios, es decir, casi el doble que la actual.

Café con aroma de mujer y las posibilidades de una segunda temporada

Desde que llegó a Netflix, Café con aroma de mujer suele posicionarse en lo más alto de las listas de popularidad de los distintos países.

Este mérito lo comparte con otras producciones locales como La reina del flow, Pasión de Gavilanes y Yo soy Betty, la fea, y también con éxitos internacionales como Inventando a Anna. Esto, y el suceso que generó cuando se emitió por la pantalla colombiana, hizo que muchos se ilusionaran con la posibilidad de que esta historia continúe a través de una nueva temporada.

Por más que sea difícil asimilarlo, por el momento no hay ninguna confirmación ni información oficial por parte de los responsables. Quienes sí se han manifestado al respecto son algunos de los protagonistas, quienes indicaron que estarían encantados de volver a darle vida a sus personajes en nuevas aventuras. ¿Qué opinas? ¿Crees que se dará lo que muchos esperan y que Café con aroma de mujer tendrá una nueva temporada?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas