Tres momentos épicos de Mabel Moreno en Café con Aroma de Mujer

Tres momentos épicos de Mabel Moreno en Café con Aroma de Mujer

En Café con aroma de mujer, Mabel Moreno interpretó a un personaje sumamente distinto al que había hecho en La ley del corazón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la nueva versión de Café con aroma de mujer, Mabel Moreno brindó una de las mejores actuaciones de su carrera. En esta oportunidad, compartimos algunos de los momentos más impactantes de Lucrecia Valencia y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Café con aroma de mujer: las mejores escenas de Mabel Moreno como Lucrecia Valencia

1. Lucrecia habla con la secretaria de Iván

Aunque Lucrecia Valencia no es una de las protagonistas de la telenovela, cada una de sus escenas y apariciones constituyen algunos de los momentos más destacados de la misma.

Esto se debe al peso dramático que tienen y también a la injusticia que refleja su personaje, quien debe sufrir constantemente los maltratos de su pareja, Iván Vallejo (Diego Cadavid).

En esta escena, por ejemplo, Lucrecia recibe una noticia que la deja consternada. En conversación telefónica con la secretaria de Iván, esta le comunica que se olvidó una prenda de ropa interior en el baño, sin saber que en realidad no es de ella, sino de una amante de Vallejo.

2. Lucrecia confronta a Iván y le pide explicaciones

A diferencia de la versión original de Café con aroma de mujer, en esta el personaje de Lucrecia es más bien el de una mujer sumisa que, ante las injusticias y los maltratos, elige callar y aguantar por demás. No obstante, todo tiene un límite y hay momentos en los que no queda otra opción que enfrentar la realidad.

“Cuando te descubrí me dijiste que todo era mentira. Me hiciste creer que era así, que yo estaba loca, y aquí el único que estaba diciendo mentiras eras tú”, dice el personaje de Mabel Moreno en esta inolvidable escena.

El resultado es el de uno de los momentos más dramáticos de la serie, en especial en lo que se refiere a Lucrecia Valencia e Iván Vallejo. Tal es así que, hacia el final de la escena, ella le dice que no puede creer que ni siquiera tenga la hombría de aceptar lo que hace.

3. Lucrecia recibe una doble traición

Estaba rogándole a la vida que esta corazonada que tenía no fuera cierta”, dice Lucrecia, casi quebrada, cuando entra en la casa de su ya exmarido Iván y encuentra a este junto a Lucía.

Par de ratas”, les grita y comienza a irse. No obstante, Lucía la detiene y le dice que no es lo que está pensando. “¿Entonces qué es?”, responde Lucrecia y agrega: “¡Mi hermana! ¿Qué tenía que estar haciendo ahí con mi exmarido? Ni siquiera te has separado de Sebastián”.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los momentos más tensos de esta telenovela colombiana, que coincide precisamente con el tramo final y el desenlace de la historia. Luego de leer todo esto, ¿cuál crees que fue la escena más destacada de Mabel Moreno en Café con aroma de mujer?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas