¿Quién es el novio actual de Mabel Moreno, la actriz de Café con aroma de mujer?

¿Quién es el novio actual de Mabel Moreno, la actriz de Café con aroma de mujer?

Mabel Moreno es famosa por el empeño con el que cuida su intimidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mabel Moreno es una de las actrices del momento, por lo que no sorprende que muchos quieran saber detalles de su vida privada, en especial en lo que se refiere a lo amoroso. Al respecto, la artista que viene de participar en Café con aroma de mujer indicó que se encuentra de novia, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

La vida amorosa de Mabel Moreno: de Iván López a su nuevo novio

No es la primera vez que ocurre algo de este estilo. Ya en su momento, cuando Mabel Moreno estaba en pareja con Ivan López, se había dado a conocer por su tendencia a mantener su vida privada con la mayor discreción posible.

Claro que entonces hubo algo que le jugó en contra, que fue el hecho de que tanto ella como Iván son dos reconocidos artistas. Sin embargo, no se sabían muchos detalles acerca de esta pareja que se conoció en el marco de la novela La ley del corazón.

Ya separada de López (quien, dicho sea de paso, se casó con la artista venezolana Vanessa Maradona), la actriz que se lució con su rol de Lucrecia Valencia en Café con aroma de mujer recompuso su vida sentimental y se encuentra nuevamente en pareja. El anuncio lo hizo hace apenas unos meses a través de unas historias de su cuenta de Instagram. Respondiendo a preguntas de sus seguidores, anunció que no estaba soltera y dejó bien en claro que no iba a dar más detalles al respecto.

Mabel Moreno y su novio: por qué no lo presenta en público

Luego de informar que estaba en pareja, Mabel Moreno sorprendió con una particular reflexión. La misma fue generada por una pregunta de un seguidor, quien quiso saber cuándo se conocería la identidad de su nuevo novio.

Al respecto, la actriz de El señor de los cielos manifestó que no tenía inconvenientes en decir que estaba de novia, pero que no tenía intenciones de decir quién era su pareja. Según ella, la presión mediática no sería un factor positivo para la pareja. “Me parece que la mejor forma de cuidar las cosas que uno quiere es manteniéndolas para uno”, indicó la artista de 38 años.

Todo parece indicar que habrá que conformarse con esto y con los escasos datos que ella elige comunicar. Al respecto, hay que recordar que este anuncio lo hizo en noviembre del año pasado, por lo que existe la posibilidad de que algo haya cambiado desde entonces y que no se haya hecho público.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de la decisión de Mabel Moreno de mantener en secreto la identidad de su nuevo novio?

Temas