Qué actores de Café con Aroma de Mujer también trabajaron en La Reina del Flow

Qué actores de Café con Aroma de Mujer también trabajaron en La Reina del Flow

Café con aroma de mujer y La reina del flow tienen varias cosas en común, entre ellos algunos de sus intérpretes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Café con aroma de mujer y La reina del flow son dos de las producciones colombianas más exitosas de los últimos años. Por si no lo sabías, hay dos artistas que trabajaron en ambas series, y a continuación te contamos quiénes son y todo lo que hay que saber al respecto.

Mabel Moreno: del éxito de La reina del flow al reconocimiento en Café con aroma de mujer

Sin lugar a dudas, los últimos años han sido más que buenos para Mabel Moreno, la actriz colombiana de 38 años. Además de producciones tales como El señor de los cielos y Tormenta de amor, la artista nacida en Barranquilla puede decir con orgullo que ha formado parte de dos de las series más reconocidas tanto en su país como a nivel internacional.

Como es sabido, La reina del flow es anterior a Café con aroma de mujer (la remake, claro está). Con dos temporadas estrenadas en 2018 y 2021 respectivamente, en esta serie Moreno le dio vida a Gema Granados de Cruz.

Sin entrar en grandes spoilers para aquellas personas que aún no vieron esta serie, sí hay que decir que la participación de Mabel se da más bien en el primer tramo y que luego abandonó la misma debido a que tenía otros proyectos laborales en vista.

Así fue como llegó su tan reconocido trabajo en Café con aroma de mujer, en donde interpretó a Lucrecia Valencia, labor que le significó uno de los más destacados de toda su trayectoria.

Eduardo Dos Santos, otro de los artistas presentes en ambos éxitos

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Eduardo Dos Santos no solo participó en ambas producciones sino que, además, dio vida a personajes de similares características.

Esto no quiere decir que su actuación haya sido la misma. Por lo contrario, se puede decir que ambos personajes comparten ciertas características que los ubican como algunos de los menos entrañables de sendas historias.

En La reina del flow, Dos Santos sorprendió con su interpretación de Mike Rivera, el productor musical que se presenta como antagonista de Yeimy Montoya Vélez (Carolina Ramírez).

A su vez, en Café con aroma de mujer se encargó de darle vida a Eduardo Sanclemente, un empresario venido a menos que, con tal de no perder su estatus social y su estilo de vida, es capaz de hacer cualquier cosa.

Tanto Café con aroma de mujer como La reina del flow se encuentran disponibles en Netflix y son dos de los contenidos más vistos de esta plataforma de streaming. ¿Qué opinas acerca del trabajo de estos dos artistas que están presentes en ambas producciones?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas