Los títulos más destacados que estrenan en Amazon Prime Video en enero de 2023

Los títulos más destacados que estrenan en Amazon Prime Video en enero de 2023

A continuación un repaso de las principales películas y series que se estrenan en el mes de enero en Amazon Prime Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De cara al nuevo año, las plataformas de streaming se renuevan con series, películas y documentales, muchos de ellos en exclusiva para sus suscriptores.

En el caso de Amazon Prime Video, el servicio trae muchas novedades para todos los gustos. Para los amantes de terror llega la última entrega de La huérfana, el filme que vuelve a contar con Isabelle Fuhrman de protagonista. También se estrena X, la cinta de terror independiente que se convirtió en una de las más aclamadas del 2021, con Mia Goth y Jenna Ortega de protagonistas.

Para quienes buscan acción y comedia, Amazon trae de regreso a la pantalla a Jennifer Lopez con Bodas de plomo (Shotgun Wedding), en donde una pareja verá interrumpida su boda de ensueño cuando un grupo de malhechores toman a los invitados de rehenes.

Jennifer Lopez y Josh Duhamel son una pareja en apuros en Bodas de plomo. / Fuente: Prime Video

A continuación un repaso de todos los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en enero.

La Huérfana: El Origen - 4 de enero
Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio... Precuela de 'La huérfana' (2009).

Peleando por mi vida - 6 de enero
Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor.

The Rig (serie de televisión) - 6 de enero
Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.

This is Us (serie de televisión) - 7 de enero
El final de This Is Us se acerca y decirle adiós a la familia Pearson no es fácil. Dado el sorprendente final de la temporada 5 y con un gran giro en final, muchas preguntas y dudas existen en esta última temporada. Una de las series favoritas de Bill Gates.

Venganza y Redención - 11 de enero
Bruce Willis vuelve a la acción como un ex marine debe luchar contra su conciencia y su código de honor cuando se ve obligado a hacer cosas para la mafia.

Hunters (Temporada 2) - 13 de enero
Los Cazadores deben volver a unirse para atrapar al nazi más terrible de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde en América del Sur. Mientras tanto, una peligrosa amenaza podría sacar a la luz secretos de Meyer, poniendo en peligro a los Cazadores.

X - 13 de enero
En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

Mortal Kombat - 13 de enero
En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole

De Brutas, Nada (temporada 3) - 18 de enero
La Mamobanda se encuentra en crisis. Rodrigo está con los preparativos de la boda, Hannah no ha podido asimilar su embarazo y Grace prefiere no hablar de su matrimonio. Mientras Cris solo quiere hacer su vida funcionar.

Godzilla vs Kong - 20 de enero
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso.

The Legend of Vox Machina (temporada 2) - 20 de enero
Después de salvar al reino del mal y la destrucción. Vox Machina se enfrentará a salvar el mundo una vez más, pero esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocidos como Chroma Conclave.

Vista por última vez - 20 de enero
A punto de divorciarse, Will Spann (Butler) conduce a su todavía esposa Lisa (Alexander) a casa de sus padres cuando ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera.

La maldición: Despertar de los muertos - 20 de enero
Un misterioso caso de asesinatos en serie tiene lugar por jaechaui (cadáveres que se han levantado de entre los muertos y pueden hablar). Pero estos cuerpos son manipulados por alguien.

Meet Cute - 20 de enero
Kaley Cuoco y Pete Davidson protagonizan esta comedia romántica. Si pudieras viajar al pasado y cambiar el pasado, los traumas, solucionar sus problemas. Y convertir a tu pareja en en la persona perfecta ¿lo harías?

Call Jane - 20 de enero
Chicago, 1968. Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa, lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. Pero cuando se queda embarazada sin desearlo y con un riesgo mortal para su salud, nadie está dispuesta a ayudarle en una época en la que legalmente no puede abortar. Su viaje para encontrar una solución a su situación le lleva hasta una organización clandestina de mujeres, liderada por Virginia (Sigourney Weaver), que le brindará una alternativa más segura y le cambiará la vida.

Cry Macho - 25 de enero
Una ex estrella del rodeo acepta un encargo de su exjefe. Traer a su hijo de México para alejarlo de los problemas. Los dos juntos emprenden una inesperada aventura.

Mal de ojo - 25 de enero
Nala, una niña de 13 años, viaja con su familia de la ciudad a la casa de su abuela en el campo, para tratar de encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hermana pequeña... pero pronto encontrará que su abuela no es exactamente lo que parece...

Bodas de Plomo - 27 de enero
Tod y Darcy reúnen a la familia para festejar la boda del siglo. Justo en pleno día de la celebración los invitados se ven envueltos en una peligrosa redada, convirtiéndose en rehenes. La pareja tendrá que luchar para salvar la vida de sus seres queridos.

Tenet - 27 de enero
Un agente de la CIA es reclutado por una extraña organización llamada Tenet para evitar la Tercera Guerra Mundial, una misión que rompe las barreras del tiempo.

Amenaza explosiva - 27 de enero
Una familia común y corriente se enfrenta a circunstancias impredecibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que los pone en una situación aterradora. Remake de 'El desconocido' (2015).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas