Este podría ser el nuevo nombre para el servicio de streaming de HBO Max

Este podría ser el nuevo nombre para el servicio de streaming de HBO Max

Después de la unión de Warner Bros. y Discovery, el servicio de streaming de HBO Max y Discovery Plus se unificarán en un solo lugar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año se concretó la unión entre Warner Bros y Discovery. Ambas empresas de inmediato comenzaron a alistar un nuevo plan para las distintas franquicias que tienen en su haber, como por ejemplo, DC Studios. Ahora, información reciente apunta a que Warner Bros. Discovery dará un paso importante para el 2023, unir los servicios de streaming HBO Max y Discovery Plus en uno solo.

De acuerdo a información difundida por CNBC, los ejecutivos de Warner Bros. Discovery tienen todo listo para darle vida a este nuevo servicio y que al parecer podría llevar por nombre solamente “Max”. Los mismos datos arrojan que el nombre aún es tentativo y que el equipo legal de la empresa está investigando otras variantes. 

Además del cambio de nombre a "Max", se dice que el renovado servicio contará con una nueva interfaz de usuario, presentando todas las marcas de Warner Bros. Discovery. con mosaicos individuales, similar al diseño que tiene Disney Plus.

Al final del día, juntar todo el contenido fue la única forma que vimos para hacer de este un negocio viable”, dijo JB Perrette, presidente y director ejecutivo de transmisión global y juegos en Warner Bros. Discovery, cuando la combinación de los planes se anunció por primera vez. “Reunir HBO Max y Discovery+ tiene como objetivo reducir la rotación para que 'haya algo para todos en el hogar'”, agregó

Al parecer Warner Bros. Discovery lanzaría “Max” en primer lugar para Estados Unidos en algún momento de la primavera de Estados Unidos del año próximo (a partir de marzo), antes de lo que había estimado el CEO David Zaslav.

 

Otro punto importante es el precio, ya que la combinación de servicios traerá más títulos, lo que significa que el precio cambiará. Perret señaló que la compañía cree que tiene espacio para aumentar el precio de HBO Max, que para el nivel sin publicidad no ha cambiado de 14.99 dólares al mes en Estado Unidos, desde su lanzamiento en mayo de 2020.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas