Avatar: el Camino del Agua muestra a la familia Sully al son de la canción oficial de The Weeknd

Avatar: el Camino del Agua muestra a la familia Sully al son de la canción oficial de The Weeknd

Un nuevo avance de la esperada película de James Cameron, tiene en foco a la familia de Jake y Neytiri mientras recorren Pandora y se enfrentan a nuevos peligros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de una semana se dará el evento máximo, el estreno de Avatar: El camino del Agua (Avatar: the Way of Water). La esperada película de James Cameron sigue aumentando el hype en el público y ahora lo hace con un nuevo avance que tiene en foco a la familia Sully y hasta da una probada de la banda sonora con la participación de The Weeknd.

En El Camino del Agua, Sam Worthington y Zoe Saldaña vuelven a interpretar a sus entrañables personajes, Jake Sully y Neytiri. Como la acción transcurre más de una década después de la guerra contra la RDA y su ejército, podemos ver como la relación entre ambos personajes ha crecido, ya que ahora han formado una familia. Cuando ciertos acontecimientos imprevistos los obligan a abandonar su hogar, los Sully viajan por los vastos parajes de Pandora para finalmente llegar al territorio dominado por los Metkayina, un clan que vive en armonía con los océanos de Pandora. Allí, los Sully deben aprender a navegar tanto el peligroso mundo marino como la incómoda dinámica de ganarse la aceptación de la nueva comunidad.

Mientras esto sucede, la RDA vuelve a tomar partido de la situación, ya que está de regreso en Pandora, con mucha más tecnología y armas para vengarse de lo que hizo Jake Sully. Una de sus armas, es que ahora los humanos tienen su propio ejército de Avatar, llamados Recombinantes y su líder, no es otro que el Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang), quien ha regresado del mundo de los muertos.

Los Sully descubriendo el enorme mundo de Pandora.

El nuevo trabajo de James Cameron ya fue visto por la prensa durante la red carpet celebrada en Inglaterra. Quienes tuvieron acceso al filme destacan el enorme apartado visual y como es completamente diferente de la primera entrega. Otros también se animan a decir que la secuela supera tranquilamente a la original. Ahora, para aumentar más el hype por Avatar 2, llega un trailer centrado en los Sully.

Los Sully se componen por Neteyam (Jamie Flatters) el hijo mayor de la pareja, Lo'ak (Britain Dalton) es el hijo del medio y Tuktirey (Trinity Bliss). La familia se extiende más allá de la sangre, ya que Jake y Neytiri tienen dos hijos adoptivos, Kiri (Sigourney Weaver) y el joven humano Miles "Spider" Socorro (Jake Champion).

El avance muestra cómo la familia se aleja del peligro y a pesar de todos los males, se mantienen unidos. El video deja ver como cada Sully se adapta al mundo de los Metkayina, al tiempo que la RDA muestra su poderío militar. 

El video también da un pequeño adelanto del trabajo de The Weeknd con la banda sonora. El artista fue el encargado de crear varias canciones, las que seguro serán revelada a medida que se acerque el estreno de Avatar: el Camino del Agua.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas