Quién es el famoso cantante que tendrá en sus manos la canción principal de Avatar 2

Quién es el famoso cantante que tendrá en sus manos la canción principal de Avatar 2

Taylor Swift y Rihanna prestaron sus voces para dos de los grandes estrenos de 2022 y ahora se les suma The Weeknd, quien fue elegido por James Cameron para componer la canción principal de Avatar: El camino del agua.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con Rihanna con “Lift Me Up” para Black Panther: Wakanda Forever y Taylor Swift con “Carolina” para La Chica Salvaje, las grandes estrellas de la música se sumaron, a lo largo de este año, a la gran pantalla con canciones originales para de los estrenos más importantes del 2022. Ahora, se suma The Weeknd a este selecto grupo con el tema principal de Avatar: El camino del agua.

Fue el propio artista quien confirmó la noticia en su Instagram oficial con un breve teaser de 12 segundos en el que adelanta cómo será la canción de la cinta de James Cameron que el propio director le habría pedido que escribiera.

El 16 de diciembre Avatar: El camino del agua desembarcará en los cines de Estados Unidos y allí se presentará oficialmente la canción del canadiense que, seguramente, acompañará a los créditos finales de la cinta.

La historia de Avatar: el Camino del Agua se ubica más de 10 años después de la batalla para expulsar a la RDA de Pandora. Los humanos, lejos de rendirse, aprovecharon el tiempo para rearmarse. Su vuelta al enorme planeta no es solo para conseguir minerales, es también para vengarse de Jake y los Na’Vi.

The Weeknd presentará su canción el día del estreno de "Avatar: El camino del agua"
Crédito: Rich Fury/Getty Images

Sobre la idea de la cinta, Cameron ha dicho: "Me desperté después de soñar con este tipo de bosque bioluminiscente con estos árboles que parecen lámparas de fibra óptica y este río que brillaba con partículas bioluminiscentes y una especie de musgo púrpura en el suelo que se iluminaba cuando caminabas sobre él. Y este tipo de lagartijas que no parecían gran cosa hasta que despegaron. Y luego se convirtieron en estos ventiladores giratorios, como Frisbees vivientes, y bajan y aterrizan en algo. Todo estaba en el sueño".

The Weeknd cierra el año por todo lo alto con la canción de la esperada secuela y el inminente estreno de The Idol, serie creada por el equipo detrás de Euphoria y que protagoniza junto a Lily-Rose Deep. El esperado drama llegará a HBO Max durante 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas