Tiembla Avatar: el Camino del Agua ante la versión de bajo presupuesto, Battle for Pandora

Tiembla Avatar: el Camino del Agua ante la versión de bajo presupuesto, Battle for Pandora

La película de James Cameron está en problemas y es que lo nuevo de The Asylum tiene una mejor historia, ni hablar de los efectos especiales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El público está a la espera de Avatar: el Camino del Agua, pero seguramente ahora cambiarán de parecer cuando sepan de la nueva película de The Asylum, Battle for Pandora.

No es la primera vez que hablamos de The Asylum, quienes no conozcan, deberán saber que este estudio se encarga de crear películas de extremo bajo presupuesto, en base (léase copiar) a otras películas taquilleras. Así fue como han surgido películas como Pacific Rim (Titanes del Pacífico) y Atlantic Rim o The Fate of the Furious (Fast 8) y The Fast and the Fierce. Tampoco hay que olvidar a la película más taquillera del año, la aclamada Top Gun: Maverick, que consiguió su versión low cost con Top Gunner: Danger Zone.

Battle for pandora, que es básicamente Avatar: el Camino del Agua de James Cameron, deja ver que la humanidad ha dado el gran paso hacia el espacio. Con sus increíbles naves surca el cosmo. En ese contexto, la Fuerza Espacial de Estados Unidos recibe una señal de auxilio desde Pandora, una de las Lunas de Saturno. El equipo de rescate, al llegar al azulado paisaje de Pandora (qué casualidad), descubre una especie evolucionada, que prácticamente tiene forma y composición de agua, lo que pone en peligro no solo a los rescatistas, sino también a toda la humanidad.

Na'Vi, Borg, nadie sabe.

La sinopsis oficial difundida por Asylum cuenta que “después de que una señal de ayuda de una nave de investigación regresa a la Tierra, la Fuerza Espacial de EEUU envía una nave de rescate a Pandora, una luna de Saturno. Pero cuando intentan aterrizar, descubren que Pandora ya está habitada por una especie humanoide altamente evolucionada que no entregará a sus prisioneros terrícolas sin luchar”. 

Battle for Pandora tiene en su dirección a Noah Luke y guion de Rolfe Kanefsky. En cuanto a su elenco, encontramos a Kristos Andrews, Mark Ricketson y un conocido de tanques cinematográficos como Saving Private Ryan, Black Hawk Down, Heat, entre otros, el actor Tom Sizemore.

Con tan solo ver el trailer, es más que suficiente para saber que la historia no solo copia a Avatar 2, sino que también toma a otro creación de Cameron, The Abyss. La forma de agua de la criatura, es idéntica al filme de 1988. Lo que no queda claro es el póster, ya que la criatura humanoide que presenta no se sabe si es una suerte de Na'Vi o un Borg como los de Star Trek.

Battle for Pandora no quiere restarle protagonismo a Avatar: el Camino del Agua, por lo que ya está en cines de EEUU (no todos) y en VOD desde este 2 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas