Tras años de espera, Rihanna regresa y con una canción original para Black Panther 2

Tras años de espera, Rihanna regresa y con una canción original para Black Panther 2

La diva de Barbados presentó sus nuevas creaciones, las cuales pertenecen a la esperada película de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la semana Black Panther: Wakanda Forever dio una importante sorpresa y es que se confirmó que Rihanna forma parte de la banda sonora del filme con canciones originales. Para aumentar más el hype se anunció para el 28 de octubre el estreno de la primera canción oficial.

La diva de Barbados lleva seis años fuera del radar de la música y gracias a Wakanda Forever vuelve a entrar en escena y con toda su impronta. La primera canción lleva por título Lift Me Up y además es el tema central del filme.

Rihanna, antes de anunciar que preparaba su próximo álbum, decidió centrarse en otros proyectos personales, como Fenty Beauty, su propia marca de cosméticos. Poco después se supo que ella estaba en la dulce espera. En mayo de este año la artista dio a luz a su primer hijo, fruto de la relación con el rapero A$AP Rocky.

La vuelta de Riri a la música es con mucha emoción, ya que la canción original para Black Panther es un emotivo homenaje a Chadwick Boseman, el protagonista de la saga que falleció en agosto del 2020 tras batallar por varios años contra el cáncer. La letra de Lift Me Up habla de la vida y el legado que Boseman dejó tras haber interpretado a Black Panther. La canción fue creada por la cantante Tems, el compositor Ludwig Göransson, el director y guionista de Black Panther, Ryan Coogler y la propia Rihanna.

Lift Me Up es la primera de varias canciones que forman parte del álbum oficial de Black Panther: Wakanda Forever. De acuerdo a Marvel Studios, el álbum se presentará oficialmente el 11 de noviembre, día en el que se presentará en cines la esperada secuela.

En cuanto a Wakanda Forever, el filme tuvo su premiere y de la mano llegaron las primeras reacciones, las cuales alabaron el trabajo de Coogler para contar la historia y rendir homenaje a la memoria de Boseman. Además, destacaron el trabajo del elenco, especialmente el de Tenoch Huerta, quién se une al MCU como uno de los personajes más antiguos de la Marvel Comics, Namor, el submarinero.

Temas