El concierto de The Weeknd que terminó en tragedia

El concierto de The Weeknd que terminó en tragedia

La gira actual de The Weeknd ya pasó por ciudades como Filadelfia, Nueva Jersey, Chicago y Detroit. En una de ellas, no todo salió como lo esperaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva gira de The Weeknd comenzó con el pie izquierdo. En la primera presentación que hizo en el marco de la misma, en la ciudad de Filadelfia, un joven perdió la vida al caer desde unos 10 metros de altura. 

Basta con observar las redes sociales de The Weeknd, en especial su cuenta de Instagram, para comprobar la euforia con la que el artista canadiense vive su nueva gira mundial. La misma lleva el nombre de “After Hours Til Dawn” y no comenzó de la mejor manera posible. ¿El motivo? Al finalizar el primer concierto, un hombre cayó desde una altura de 10 metros y falleció producto de los golpes recibidos.

The Weeknd en Filadelfia, la ciudad en la que inauguró su nueva gira.

El hecho sucedió en Filadelfia, en el Lincoln Financial Field. Al parecer, Hugo Sánchez, el hombre en cuestión, no estaba bien ubicado, ya que estaba sentado sobre el riel de una escalera mecánica. Fue entonces cuando perdió el equilibrio y sufrió la dura caída que acabaría con su vida. La víctima, de 32 años, no falleció en el acto, sino que lo hizo horas más tarde y en el hospital donde había sido trasladado.

The Weeknd y el accidente del que se salvó por milagro

No es la primera vez que el artista cuyo nombre de nacimiento es Abel Makkonen Tesfaye vive un mal momento en uno de sus conciertos. En 2018 le ocurrió algo similar, con la particularidad de que quien pudo haber salido lastimado fue él mismo.

Todo sucedió en México, en un recital que el responsable de temas como After Hours y Blinding Lights brindó al aire libre y en medio de una tormenta. Cuando estaba en medio de una canción, un objeto de la escenografía cayó desde las alturas a escasos metros de distancia de donde estaba ubicado.

The Weeknd se salvó de milagro, ya que el objeto podría haber caído sobre su propio cuerpo. A pesar de la gravedad del asunto, el joven nacido en febrero de 1990 se tomó todo con humor. “Parte meteorológico en México: tormentas con posibilidades de caída de objetos”, publicó en una historia que subió a su Instagram.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas