DC tomó una impensada decisión sobre la tercera película de Wonder Woman

DC tomó una impensada decisión sobre la tercera película de Wonder Woman

Reciente información revela que el nuevo plan del Universo Extendido de DC no contempla la presencia de la Amazona, Diana Prince.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un informe reciente, arroja que el Universo Extendido de DC está cambiando nuevamente, ya que los nuevos jefes, James Gunn y Peter Safran están llevando adelante su plan. Dentro de ese plan hay un filme ya que no va más, la tercera película de Wonder Woman.

De acuerdo a información difundida por The Hollywood Reporter, varias fuentes dejan en claro que la Wonder Woman 3, con dirección de Patty Jenkins y Gal Gadot regresando como Diana Prince, “está muerta”.

La investigación de THR arroja que la directora de los dos primeros filmes de la Amazona de DC, presentó recientemente su tratamiento para Wonder Woman 3, el cual escribió junto a Geoff Johns. Sin embargo, los responsables de DC Studios, así como los jefes de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, le anunciaron a Patty Jenkins que la tercera película de Wonder Woman no se alineaba con los nuevos planes para el Universo Extendido de DC en la pantalla grande.

El regreso de DIana era de lo más esperado en DC:

Casualmente, esta revelación se da poco después de que Gal Gadot publicara en sus redes sociales una foto de Wonder Woman, donde recuerda cuando fue elegida para el papel. Gadot comenzó su camino como la princesa de Temiscira con Batman vs Superman en 2016. El impacto que generó el filme, aseguró la permanencia de Gal y le aseguró su solo movie, la cual llegó en 2017. Poco después, el personaje regresaría para la Liga de la Justicia, versión de Jos Wedon. A pesar de que La Liga no causó el impacto que se esperaba, Gal regresó con el lazo de hestia para Wonder Woman 1984. La última vez que vimos al personaje, fue el Corte de Zack Snyder de La Liga.

Regresando al mensaje de Gal, la actriz comenta estar agradecida por ser Wonder Woman y que espera que no puede esperar para la próxima aventura de la Amazona. “He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida a ustedes, los fanáticos. No puedo esperar para compartir su próximo capítulo con ustedes", comentó Gadot.

El informe de THR también abarca otros títulos de DC Studios, como la secuela de Man of Steel con Henry Cavill regresando al papel. La información revela que Andy Muschietti, responsable de The Flash, estaba interesado en dirigir, pero ahora el proyecto ha quedado en pausa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas