Charlize Theron rompe el silencio sobre Furiosa y Anya Taylor-Joy: "Es una de las actrices más..."

Charlize Theron rompe el silencio sobre Furiosa y Anya Taylor-Joy: "Es una de las actrices más..."

La actriz de 47 años se refirió a la precuela de Mad Max que estará protagonizada por Anya Taylor-Joy en 2024. Además reveló si le guarda rencor a George Miller por no convocarla para la precuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Charlize Theron es una de las actrices más exitosas de Hollywood. A lo largo de su carrera, la actriz ha protagonizado una gran cantidad de éxitos y ha pasado por una amplia variedad de géneros cinematográficos.

Entre ellos, el cine de acción es uno que parece estar hecho a medida de Theron, que ya se ha lucido en varios filmes del género. Uno de esos títulos es Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury Road), la cuarta entrega de la franquicia Mad Max dirigida por George Miller.

En dicho filme, Theron dio vida a Furiosa, una general que ayuda a Max (Tom Hardy) a vengarse del temible villano de la historia. La película fue uno de los grandes éxitos de taquilla del año 2015 y acaparó excelentes críticas.

Charlize Theron como Furiosa en Mad Max: Fury Road. / Fuente: Warner Bros. 

Al poco tiempo de su estreno, el director había comenzado a anticipar que se encontraba trabajando en un spin-off del personaje de Furiosa. Esto llevó a suponer que la actriz ganadora del Oscar estaría de regreso en el desierto australiano para contar su historia.

Sin embargo, Miller rápidamente descartó el regreso de Theron y anticipó que elegiría una actriz más joven para el papel. Tiempo después se confirmó la presencia de Anya Taylor-Joy como protagonista de la nueva película. Ahora, Charlize Theron rompió el silencio y habló sobre Miller y la elección de Taylor-Joy para el rol de Furiosa.

Primer vistazo de Anya Taylor-Joy como Furiosa

La actriz reconoció que no le guarda resentimiento a Miller por haber optado hacer una precuela en lugar de una secuela. Además señaló que Anya Taylor-Joy es una gran actriz. Al ser consultada si Anya se contactó con ella para hablar del personaje, Charlize respondió: "No, pero lo entiendo. Es engañoso. Nadie quiere levantar el teléfono y decir, 'Hey, vamos a hacer esto sin ti'. Nadie quiere hacer eso. Así que lo entiendo. Adoro a Geroge (Miller)". 

En cuanto a si regresaría para futuras entregas de Mad Max, la respuesta es un rotundo sí. "Sabes por qué. Porque nunca aprecié o respeté la visión de George Miller hasta que vi la película completa y pensé, 'Dios mío, esto estuvo en su cabeza todo el tiempo y no pude escucharlo'", reconoció la actriz, que agregó que volvería si tuviera la oportunidad.

Furiosa volverá a contar con George Miller detrás de cámaras, y estará protagonizada por Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke. Llegará a los cines en 2024. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas