¿Quién es Alana Haim, la joven que brilla en Licorice Pizza?

¿Quién es Alana Haim, la joven que brilla en Licorice Pizza?

Cantante y actriz, fue la elegida de Paul Thomas Anderson para protagonizar esta joven historia de amor que enternece al mundo entero. Con 30 años es la nueva estrella a la que no hay que perderle pisada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados y comentados en lo que va del año es “Licorice Pizza”, la oda al primer amo de Paul Thomas Anderson. Protagonizada por Cooper Hoffman, hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman, y Alana Haim es una joyita que encuentra su perfección en la simplicidad; pero ¿quién la joven castaña de la habla el mundo entero?

Alana Haim nació en Los Ángeles en 1991. Amante de la música y el arte en todas sus expresiones, fue en 2007 cuando la joven, junto a sus hermanas Danielle y Este, formó la banda Haim que conjuga el soft rock con el pop y el R&B.

Alana forma parte de la banda Haim junto a sus hermanas 

El primer encuentro entre la joven y Paul Thomas Anderson se dio en el set de los videos “Little of Your Love”, “Man From the Magazine” y “Valentine”. Fanático de la banda fue él qui se ofreció a dirigir los videos y fue ahí donde descubrió el magnetismo de Alana.

“Cuelgas el teléfono y piensas: ‘¿Qué acaba de pasar?’ Estaba tan contenta de tener esta oportunidad porque, cuando pensaba en actuar, lo único que me impedía hacerlo era el miedo. Tener a alguien como Paul, que te dice que puedes hacerlo, te da la mayor confianza del mundo”, dijo Alana sobre la inesperada llamada del realizador para ofrecerle protagonizar “Licorice Pizza”.

Alana junto a Cooper Hoffman, su co-estrella de Licorice Pizza

Al leer el guion Haim se dio cuenta que muchas de las historias eran vivencias propias que ella le había contado al director entre toma y tomar de los tres videos que realizaron juntos y que sembraron en ellos una gran amistad; fue, en ese preciso momento, en el que se dio cuenta que hacer la película era contar, un poco, su propia historia.

“Alana parece una chica del Valle, habla como una chica del Valle, es una chica del Valle. Tiene ferocidad. Tiene muchas ganas y aprende rápido. No sé cuántas más casillas puedes marcar”, dijo Paul Thomas Anderson sobre su joven musa.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas