Robert Pattinson cuenta que estuvo cerca de ser despedido de una importante película

Robert Pattinson cuenta que estuvo cerca de ser despedido de una importante película

El actor que pronto llegará al cine como el nuevo Batman reveló en una entrevista que estuvo cerca de decirle adiós a una de sus películas más importantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Pattinson y los fans miran el calendario a cada momento ya que falta muy poco para la llegada de The Batman. El nuevo filme del murciélago presenta un elenco de lujo y promete una historia más oscura a las vistas anteriormente. En el marco del estreno del filme, Robert fue entrevistado por GQ. El actor británico repasó su carrera y reveló algo impensado de la saga Crepúsculo.

Crepúsculo se presentó en el año 2008 teniendo a Robert y Kristen Stewart como los personajes principales, Edward Cullen y Bella Swan. La primera entrega fue un enorme éxito, esto fue más que suficiente prueba para que las siguientes historias desprendidas del libro de Stephenie Meyer tuvieran su oportunidad en la pantalla grande.

Durante la entrevista con GQ, Pattinson recordó Crepúsculo y reveló que se dio un momento de tensión entre él y el estudio Summit Entertainment sobre cuál era la mejor manera de darle vida al vampiro Edward. De acuerdo al actor la tensión fue tan alta que por muy poco no fue despedido de la exitosa saga.

"Tenía 21 años y quería hacerlo lo más artístico posible (a Edward). Teníamos esta tensión extraña en la que el estudio estaba un poco asustado de hacer las cosas un poco demasiado emo y esas cosas, y yo pensé que esa era la única forma de interpretarlo”, explicó Robert. “La escena en la que Edward le presenta a Bella a su familia por primera vez, recuerdo que ese día mi agente y mi manager llegaron en una visita sorpresa. Y yo estaba como, '¡Oh, hola!' Simplemente pensé que todo estaba bien. Y luego, en el almuerzo, dijeron: 'Está bien, lo que sea que estés haciendo ahora, después del almuerzo, simplemente haz lo contrario, o serás despedido al final del día.' Y yo estaba como, '¡Está bien!' Y así, esa fue la única forma en que lograron que sonriera un poco", reveló Pattinson. 

¿Imaginan la saga de Crepúsculo sin Robert?

El británico agregó que de haber interpretado a Edward Cullen como alguien más alegre, seguramente lo hubiese hecho parecer “un psicópata”. Es difícil pensar en Crepúsculo sin Robert, seguramente el estudio no estaba preparando para enfrentar que la historia tenga otro vampiro, pero quizás quisieron tomar el riesgo para encaminar la actuación de este joven con un enorme potencial.

Robert como el Vigilante de Gotham.

En cuanto The Batman, el esperado nuevo filme del héroe de DC llegará para la primera semana de marzo, vale recordar que desde el 10 febrero quedó habilitada la preventa de tickets para el filme.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas