Presentador de un conocido Late Night Show disparó contra los Oscar por no incluir este filme

Presentador de un conocido Late Night Show disparó contra los Oscar por no incluir este filme

Un conocido presentador llevó su enojo a las redes porque la Academia no incluyó en las nominaciones a la película más exitosa del 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció las nominaciones para la 94a edición del Oscar. Como era de esperarse hubo un gran número de estrellas y películas que quedaron fuera. Los fans de Marvel Studios miraron con atención los anuncios, ya que esperaban que Spider-Man: No Way Home figure en varias categorías, pero no sucedió, solamente se la incluyó en Mejores Efectos Visuales. Uno de los que no toleró esta falta fue Jimmy Kimmel. El presentador de Jimmy Kimmel Live puso el grito en el cine porque no se tuvo en cuenta al filme más exitoso del 2021.

"¿Cómo que 'Spider-Man: No Way Home' no obtuvo una de las 10 nominaciones a mejor película?" disparó Jimmy. “Olvídate del hecho de que la película recaudó 750 millones de dólares (solo en Estados Unidos) y sigue en marcha. Esta fue una gran película. ¿No estuvo en el top 10 de las mejores películas del año? Había tres Spider-Man en ella. ¿Me estás diciendo que 'Don't Look Up' fue mejor que 'Spider-Man'? Ciertamente no lo fue”, agregó con enfado el presentador.

Kimmel no aminoró la marcha y siguió criticando la decisión, especialmente porque para él Don’t Look Up no fue una gran película. Algo llamativo surgió de los dichos de Jimmy y es resulta en una gran verdad, qué las películas elegidas como las mejores son, en su gran mayoría, serias, lo que deja de lado historias de humor y por qué no también de superhéroes.

¿Por qué los nominados a mejor película tienen que ser serios? ¿Cuándo se convirtió eso en un requisito previo para ser nominado a un Premio de la Academia? ¿Quieres saber qué pasó? Los votantes miraron la lista y vieron los nombres de Leonardo DiCaprio y Meryl Streep y marcaron la casilla y luego subieron a sus hijos al auto y fueron a ver la película 'Spider-Man'. ¡Y les encantó! Pero no lo votaron”, sostuvo Jimmy.

Una de las novedades de la edición 2022 es que la categoría a Mejor Película ahora cuenta con 10 títulos, pero en ninguno de esos espacios hubo lugar para Spidey y su aventura más grande.

Ustedes ¿qué opinan de los dichos de Jimmy Kimmel?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas