Russell Crowe se una a la expasión del universo de Spider-Man en el cine con esta película

Russell Crowe se una a la expasión del universo de Spider-Man en el cine con esta película

El actor austarliano se convierte en el nuevo fichaje de Sony para una de las películas con la que el estudio ampliará el llamado Spider-Verse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expansión del Spider-Verse sigue en camino ahora que Spider-Man: No Way Home dejó el camino listo para Sony Pictures. Ahora el estudio, mientras prepara para abril Morbius y comienza el camino con Madame Web, se centra en el siguiente personaje salido de las historias de Spider-Man, Kraven, el Cazador. Esta película centrada en el villano / antihéroe, acaba de sumar a una estrella de peso, el ganador del Oscar Russell Crowe.

En mayo del 2021 Sony confirmó que había comenzado con la producción de Kraven y al mismo tiempo anunció que al actor Aaron Taylor-Johnson se sumaba al proyecto en el papel de Kraven.

Esta no es la primera vez que Aaron interpreta a un personaje de cómic o incluso a uno de Marvel. Anteriormente el actor dio vida a Kick-Ass en las dos películas basadas en el cómic de Mark Millar. Luego se puso en la piel del veloz hermano de Wanda, Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, para Avengers: Age of Ultron.

Sobre Kraven, este personaje fue creado por los mismísimos Stan Lee y Steve Ditko y fue presentado por primera vez en Amazing Spider-Man número 15 de 1965. Sergei Kravinoff es un cazador con habilidades aumentadas, tiene gran fuerza, velocidad y sentidos super agudizados, todo obtenido luego de beber una misteriosa poción. Para mostrarle al mundo que él es el mejor cazador, Kraven decide ir por una pieza única para su muro de trofeos: Spider-Man. En los 80 la historia del Cazador encontró su mejor exponente con el cómic Kraven's Last Hunt, donde no solo derrota a Spidey, sino que también lo entierra vivo para asumir su identidad.

En cuanto Crowe, el actor australiano se unirá al filme en un papel aún sin revelar, algunos rumores apuntan a que podría formar parte de la historia de Kraven, siendo uno de sus familiares. Esta no será el debut de Russell en el mundo de los superhéroes, ya que este año llega la primera colaboración del actor, Thor: Love and Thunder, donde se pone la piel del Dios Zeus.

Por el momento Sony no ha anunciado cuándo comenzará el rodaje de Kraven, pero teniendo en cuenta que el filme estrena en enero del 2023, es probable que comience pronto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas