4 estrenos imperdibles para disfrutar el fin de semana en Amazon Prime Video

4 estrenos imperdibles para disfrutar el fin de semana en Amazon Prime Video

A continuación compartimos las propuestas de fin de semana de Amazon Prime Video para los suscriptores de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming agregan nuevos títulos a sus catálogos, sumando nuevas propuestas a sus suscriptores. En este caso, Amazon Prime Video agrega nuevas propuestas para disfrutar de cara al Día de los Enamorados.

Algunos dramas y comedias románticas para disfrutar de las mejores historias humanas y relaciones guiadas por el afecto entre los distintos personajes de cada una de las historias que se presentan a continuación. Estos 4 títulos se encuentran disponibles en Amazon Prime Video Latinoamérica.

Homestay - 10 de febrero

Una de las propuestas que llega a Amazon Prime es una producción japonesa basada en la novela Colorful de Eto Mori. La adaptación fílmica de esta historia sigue a un estudiante de secundaria que un día despierta en la morgue de un hospital sin saber quién es ni qué hace allí. En su intento por escapar, es confrontado por un grupo de personas que se llaman a sí mismo "Los Guardianes", y le dicen que es un espíritu a quien le han dado una segunda oportunidad de una nueva vida en el cuerpo de Min, en el cual podrá permanecer si descubre la razón por la cual murió el joven.

 

Sofía Niño de Rivera: lo volvería a hacer – 11 de febrero

La comediante mexicana Sofía Niño de Rivera regresa a los teatros de New York tras una década desde su primera aparición en la ciudad en un nuevo stand-up titulado Lo Volvería a Hacer. Ella tocará temas de cultura mexicana y latina, la pandemia, y de su vida profesional desde sus inicios hasta la actualidad.

 

I Want You Back - 11 de febrero

Esta comedia romántica dirigida por Jason Orley, que narra la historia de Peter y Emma, dos treintañeros que se unen para sabotear las relaciones de sus ex parejas y tratar de recuperarlos. Cuenta con las actuaciones de Charlie Day, Jenny Slate, Gina Rodríguez, Scott Eastwood, Manny Jacinto y Mason Gooding.

 

With Love – 11 de febrero (serie)

Otras de las propuestas ideales para el Día de los Enamoradas es la serie With Love. La historia está centrada en los hermanos Díaz, Lily y Jorge, quienes tienen la misión de encontrar el amor y un propósito. A lo largo de 5 episodios, cada uno de los hermanos irá interactuando con distintas personas, a medida que encuentran y salen de distintas relaciones durante los días más intensos del año: las festividades.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas