El especial de comedia de Sofía Niño de Rivera ya tiene fecha de estreno

El especial de comedia de Sofía Niño de Rivera ya tiene fecha de estreno

El 11 de febrero fue la fecha elegida para presentar el show de stand-up de la mexicana, rodado íntegramente en Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado especial de comedia de la estrella mexicana del género, Sofía Niño de Rivera, ya tiene fecha de estreno: 11 de febrero de 2022.

“Lo volvería a hacer”, nombre que lleva el show, fue filmado en el Gramercy Theater en la ciudad de Nueva York con localidades agotadas y las cámaras de Amazon Prime Video como testigo de este suceso que ahora lo podrán ver los espectadores de más de 240 países que tengan acceso al servicio de streaming.

Después de 10 años de su primera presentación en Nueva York, Sofía regresó a una de las ciudades más importantes de la comedia en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mexicana en grabar un especial de comedia en la Gran Manzana.

Este especial de comedia forma parte de su gira “Lo volvería a hacer” a lo largo de Estados Unidos, presentándose en diversas ciudades, entre ellas El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

El especial, de una hora de duración, fue producido por Altius Production y Jax Media, con una idea original y material de Sofía Niño de Rivera.

Llamada “la exponente de la comedia stand-up líder en México y Latinoamérica”, Sofía es una verdadera pionera del género en la región. Entre sus highlights, fue la primera mujer en grabar un especial de comedia en español para Netflix en el 2016 con “Sofía Niño de Rivera: Expuesta” y ponente en el foro Eleva Mexicali del Banco Interamericano de Desarrollo, donde fue sido invitada por la presidencia a sostener un diálogo con el expresidente, Enrique Peña Nieto, mientras se encontraba en funciones.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas