I Want You Back: la comedia romántica que llega a Amazon Prime Video y no te puedes perder

I Want You Back: la comedia romántica que llega a Amazon Prime Video y no te puedes perder

Amazon Prime Video estrenó el tráiler de su nueva comedia romántica, I Want You Back, la cual promete con su talentoso elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carismática Jenny Slate, conocida por interpretar a Mona Lisa Saperstein en Parks and Recreations, y el energéticamente cómico Charlie Day de It 's Always Sunny in Philadelphia, protagonizarán juntos I Want You Back, la divertida comedia romántica de Amazon Prime Video.

El filme sigue a Peter (Day) y Emma (Slate), quienes se encuentran desconsolados luego de que sus respectivas parejas, interpretadas por Gina Rodríguez y Scott Eastwood, rompen con ellos. Luego de separarse, Peter y Emma se complotan para hacer que sus ex rompan con sus parejas actuales y regresen con ellos. 

La plataforma de streaming lanzó el primer avance de esta rom-com, que también cuenta con Pete Davidson, quien entrena al personaje de Charlie Day durante una fiesta mientras experimenta con drogas por primera vez. "Nunca he tomado molly. ¿Me va a explotar el corazón?", le pregunta el personaje de Day al Davidson, que responde con una sonrisa: "No. ¡Estás pensando en el crack, hermano!". Day responde: "Eso es lo que era".

La película, que también está protagonizada por Manny Jacinto, Isabel May, Jami Gertz y Clark Backo, está dirigida por Jason Orley, quien ya trabajó reiteradas veces junto a Davidson. Primero, con la película Big Time Adolescence y luego en el especial de stand-up de Pete para Netflix en 2020, Alive from New York

Al compartir el primer tráiler en diciembre, el director Jason Orley bromeó en Instagram: "Pasé el último año haciendo esta película con algunas personas increíblemente talentosas, y ahora que la pandemia ha terminado por completo, finalmente puedo compartir el primer tráiler. Disfruten!". 

I Want You Back llega el 11 de febrero a Amazon Prime Video, en vísperas de San Valentín. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas