Cómo están hoy los protagonistas de Mujeres al borde de un ataque de nervios

Cómo están hoy los protagonistas de Mujeres al borde de un ataque de nervios

Así se encuentran los principales protagonistas de este clásico de los 80.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya pasaron 34 años de que Pedro Almodóvar estrenara esta película que sorprendió al mundo  En ese momento, algunos de quienes formaban parte del elenco eran conocidos en el ámbito, otros comenzaban su carrera y daban sus primeros pasos en la pantalla grande. 

No fue una película más para el reparto, ya que muchos de ellos también terminaron en el primer plano del mundo del espectáculo y el cine. Aprovechando el furor por el director manchego, con la noticia de que Netflix agregó muchos de sus clásicos y está pronto a estrenar su última película, a continuación dejamos fotos actuales y en qué anda algunos de los protagonistas de aquella icónica película. 

Carmen Maura 

La primera chica Almdóvar continuó su carrera en el cine, ligada a grandes obras del cine español, participando de películas icónicas como otra de Pedro, Volver, La Comunidad (Alex de la Iglesia) o Las chicas de la sexta planta  Ganó premios en festivales de cine de primer nivel como el de Cannes, San Sebastián y Premios Goya. En la película hace de Pepa Marcos. 

Carmen Maura 

Antonio Banderas 

No hay mucho para agregar de este tremendo actor, representante hispano en Hollywood y con una carrera envidiable. Al momento de la película tenía 28 años. Interpreta a Carlos, el hijo de Iván.

Antonio Banderas
Antonio Banderas

Julieta Serrano 

La actriz ya venía con un cargado currículum al momento de la película. Hoy, con 89 años, se dio el gusto de trabajar en las últimas dos películas de Pedro Almodóvar. En este caso, participó como la madre de Carlos y ex mujer de Iván.

Julieta Serrano 

Rossy de Palma 

La novia de Carlos en la película, ícono de la moda, el cine y la televisión. Trabajó con Altman, Gilliam y Mike Figgis entre otros. Los años no parecen haber pasado para ella.

Rossy de Palma 

María Barranco 

Otra actriz que continuó formando parte de icónicas películas del cine español. En la película es Candela, amiga de Pepa. 

María Barranco 

Kiti Mánver 

Quien fuera Paulina en la película, continuó su carrera destacándose más que nada en televisión. Encadenó dos éxitos recientes como Las chicas del cable y La casa de papel.

Kiti Mánver

Guillermo Montesinos 

El taxista que sólo con Almodóvar podía ser representado así, hoy con un pelo algo distinto. 

Guillermo Montesinos 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas