Tres comedias ideales para ver en Star Plus con las que no podrás contener la risa

Tres comedias ideales para ver en Star Plus con las que no podrás contener la risa

Te recomendamos tres películas para que te rías y disfrutes del fin de semana con Star +

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay momentos en los que necesitamos sentirnos cautivados por una historia que nos desconecte de nuestra vida cotidiana. Y si puede hacerlo con un par de risas en el medio, mejor.

Para esto, Star Plus, la plataforma hermana de Disney, que cuenta con grandes producciones que cumplirán con esos requisitos, y creemos que estas tres propuestas que te dejamos a continuación, son ideales para pasar un buen rato. 

Sideways

Sideways (2004), de Alexander Payne

Sideways sigue a Miles (Paul Giamatti), un escritor poco inspirado, recientemente divorciado y entusiasta de los vinos que acompañará a su mejor amigo Jack (Thomas Hayden Church) en una despedida de solteros que recorrerá los mejores viñedos de California. Mientras que Miles busca relajarse, Jack quiere encontrar una chica para despedir su vida de soltero antes de casarse y conoce a Stephanie (Sandra Oh). Steph, le presenta mientras tanto a Miles a su amiga Maya (Virginia Madsen). Sin embargo, esta armonía amistosa y romántica se ve arruinada cuando a Miles se le escapa el secreto de que Jack está por casarse.

Sideways está escrita y dirigida por Alexander Payne, quien ganó por ella el Premios Oscar al Mejor Guion Adaptado.

Dodgeball

Dodgeball (2004), de Rawson Marshall Thurber

Peter Le Fleur (Vince Vaughn), dueño del gimnasio Average Joe parece estar un mal momento, y su gimnasio aun peor ya que perdió muchos clientes en manos del nuevo gimnasio moderno de la franquicia Globo-Gym, liderado por White Goodman (Ben Stiller). Esta divertida comedia que cuenta también con actores como Christine Taylor, Justin Long y Alan Tudyk hará que ambos gimnasios se enfrenten en un torneo de quemado para ver que gimnasio sobrevive y gana los 50.000 dólares.

Goon

Goon (2011), de Michael Dowse

Otra comedia deportiva, Goon se centra en un guardia de seguridad de un bar en Massachusetts, EEUU, fanático del hockey sobre hielo llamado Doug. Un día, mientras miraba un partido de la minor-league Canadiense de Hockey, Doug (Sean William Scott) se mete en una pelea con uno de los jugadores tras ser insultado. Por su destreza física y showman típico del deporte, un entrenador lo invita a sumarse a uno de los equipos de la liga.

Goon también cuenta con la participación de Liev Schreiber y Jay Baruchel, quien co-escribió la película junto a Evan Goldberg. Goldberg es frecuente colaborador de Seth Rogen, con quien escribió Superbad, Pinapple Express y This Is The End.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas