Así consiguió Harry Holland su papel en Spider-Man No Way Home

Así consiguió Harry Holland su papel en Spider-Man No Way Home

Spider-Man: No Way Home no solo contó con la increíble actuación de Tom Holland, sino también con el talento de Harry Holland, su hermano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a los cines de todo el mundo a fines del año pasado, Spider-Man: No Way Home se convirtió en una de las películas más aclamadas por el público. No es para menos, ya que era una de las más esperadas del 2021.

Su popularidad fue tan grande que se convirtió en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Por supuesto, este largometraje de Sony y Marvel Studios estuvo protagonizado por Tom Holland.

La producción marcó la tercera película en solitario del actor y de su versión del famoso superhéroe. Debido a que era una de las cintas más esperadas del año pasado, todos querían estar en ella. Esto incluye a Harry Holland, hermano del actor.

 

¿Cómo hizo Harry Holland para sumarse a Spider-Man?

Al igual que todos los fanáticos, Harry Holland también tenía deseos de aparecer en Spider-Man: No Way Home. La ambiciosa película contó con el regreso de importantes villanos de la franquicia y también con los dos Spidey que tuvo el cine antes de Tom Holland.

¿Pero cómo fue que el muchacho obtuvo un papel en dicho largometraje? La información fue revelada por el propio Tom, quien fue entrevistado en el programa The Graham Norton Show. Allí comentó que todo comenzó cuando su hermano visitó el set de grabación.

Al parecer, aquel día el actor británico no estaba teniendo el mejor humor. Principalmente, porque algunas escenas de acción que debía filmar no estaban saliendo como él quería o había practicado. Debido a que esta teniendo un pésimo día, Tom decidió desahogarse con su hermano. Sin embargo, Harry Holland le dijo que estuviera agradecido de ser Spider-Man y que no se quejara. Esto provocó que el actor de 25 años quisiera tomar venganza.

Por este motivo, mientras charlaba con Jon Watts, director de Spider-Man: No Way HomeTom Holland le pidió que tomara a su hermano como “extra“ para algunas escenas de acción bastante complicadas. “Le dije a Jon, 'ponlo de cabeza si es necesario'“, comentó el protagonista en la entrevista. De esta manera, Harry tuvo que balancearse de un lado a otro mientras se encontraba de cabeza y con los pies para arriba.

“Debo decir que estaba haciendo un excelente trabajo, y entonces comenzó a olvidar su diálogos y los ojos casi se le salen“, declaró. Luego de esta escena, los hermanos se dirigieron juntos a su casa. Al comprender el trabajo duro que hace Tom, su hermano le dijo: “Puedes quejarte todo lo que quieras“.

Aunque Harry Holland aprendió la lección, lamentablemente su escena como “extra“ no salió a la luz. Por lo tanto, los espectadores no pudieron presenciar esta divertida anécdota en la pantalla grande. 

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que el muchacho trabaja con su hermano. Ambos compartieron elenco en la película Lo Imposible, donde también trabajó su hermano mellizo Sam, y también en Cherry. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas