Llega el primer tráiler de Nope, la nueva y terrorífica apuesta de Jordan Peele

Llega el primer tráiler de Nope, la nueva y terrorífica apuesta de Jordan Peele

El prolífico director vuelve a desconcertar a sus seguidores con el anticipo de una nueva cinta de misterio y terror que llegará a los cines en el mes de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror se ha revitalizado en los últimos años y el director Jordan Peele es uno de los que se ha animado a explorar nuevo territorio, con originales propuestas como Get Out y Us, convirtiéndose en las películas más aclamadas de los últimos tiempos.

Ahora, Peele prepara otra desconcertante entrega que promete mucho terror y misterio. Se trata de NOPE, una película producida bajo el mayor hermetismo absoluto, y que llegará a los cines en la segunda mitad del año.

Así como sus propuestas anteriores, no está del todo claro cuál es la historia detrás de NOPE. A simple vista, los fanáticos son testigos de una aterradora nube que parece acabar con cualquier ser viviente que se cruce en su camino. Por disparatada que pueda sonar esta premisa a simple vista, el hecho es que Peele se las ha ingeniado para proponer situaciones un tanto ridículas y convertirlas en hechos que hielan la sangre.

El reparto de esta nueva propuesta cuenta con las actuaciones de Daniel Kaluuya (Judas and the Black Messiah), Keke Palmer (Hustlers), Steven Yeun (Minari), Barbie Ferreira (Euphoria), Brandon Perea (The OA), y Michael Wincott (Robin Hood: Prince of Thieves).

Al igual que sus entregas anteriores, Peele vuelve a conjurar una gran puesta en escena, para lo que trajo a bordo al director de fotografía Hoyte van Hoytema, para lograr un impacto aún mayor. Hoytema es mejor conocido por haber ser uno de los colaboradores habituales de Christopher Nolan, con quien trabajó en Interstellar, Dunkirk, Tenet, y próximamente en Oppenheimer.

Hay que recordar que Jordan Peele ganó el Oscar a Mejor Guion Original por Get Out, película que además recibió nominaciones a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Kaluuya, que vuelve a colaborar con Peele en esta nueva propuesta. A pesar de todos los elogios recibido por dicho filme, la Academia no quedó tan deslumbrada y solo le otorgó una sola estatuilla.

NOPE llegará a los cines en el mes de julio.

Temas