Nope: Jordan Peele finalizó el rodaje de su nueva película

Nope: Jordan Peele finalizó el rodaje de su nueva película

El director dio por terminada la filmación que ahora pasará a edición y post-producción. Su estreno está previsto para el 22 de julio de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jordan Peele dio por finalizado el rodaje de “Nope”, su nueva y esperadísima película protagonizada por el oscarizado Daniel Kaluuya, que ya colaboró con el director en su primer largometraje ¡Huye!.

Se desconoce aún la trama sobre la que versara el nuevo largometraje del realizador, uno de los referentes indiscutidos del terror, de calidad, contemporáneo; pero si se sabe su fecha de estreno: 22 de julio de 2022.

A Kaluuya se le unen Keke Palmer y el nominado al Oscar por “Minari”, Steven Yeun, como el trío protagonista de este thriller psicológico que promete mucho suspenso y terror.

Jordan Peele no solo dirige “Nope” sino que, además, escribió el guion, como ocurrió con “¡Huye!” y “Nosotros” sus anteriores películas.

Peele es un realizador que se destaca por su tratamiento de la violencia racial y de las desigualdades sociales, todo visto desde la óptima del género de terror. Su visión y su pluma lo transforman en un realizador con gran proyección a pesar de tener solo dos películas estrenadas en su haber.

Jordan Peele es, además, comediante y actor. Sus trabajos incluyen “MADtv”, “Modern Family”, “Fargo” y “Toy Story 4” donde le puso su voz a Bunny. Esta casado con la actriz de “Brooklyn 99”, Chelsea Peretti, y juntos son padres de Beaumont Gino.

Temas