Si te gustó “Huye” y “Us”, no podés perderte esta nueva película de Jordan Peele

Si te gustó “Huye” y “Us”, no podés perderte esta nueva película de Jordan Peele

La nueva película de Jordan Peele se suma a otros estrenos de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Buenas noticias para los amantes del cine de terror: Universal Pictures anunció cuándo saldrá la nueva película de Jordan Peele. La fecha de estreno es el 22 de julio de 2022 y, si bien se desconocen los detalles al respecto, se sabe que marcará el retorno del artista a su rol como director.

¿Qué se sabe de la nueva película de Jordan Peele?

Jordan Peele es un artista multifacético. Así lo demuestra su trayectoria, en la cual acumula trabajos como actor, comediante, guionista y director. No obstante, es esta última faceta la que más se destaca y la que más atención ha llamado en los últimos años.

Con sólo dos películas le ha alcanzado para lograr fama y prestigio a nivel internacional. La primera de ambas, “Huye” (2017), no sólo marcó su debut como director, sino que también lo puso en escena de premiaciones reconocidas, como es el caso de los Oscar. De hecho, se alzó con la estatuilla como “Mejor guion original”.

En cuanto a “Us” (2019), la segunda, no hizo más que confirmar lo que ya era una realidad. Es por esto que, a casi dos años de la fecha en cuestión, el estudio cinematográfico Universal Pictures compartió con el mundo la noticia de un nuevo lanzamiento.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de la que será la tercera entrega de Jordan Peele como director y guionista. Sin embargo, basta con ver sus películas anteriores para hacerse una idea de lo que será.

Peele es un realizador que se destaca por su tratamiento de la violencia racial y de las desigualdades sociales, todo visto desde la óptima del género de terror. Igualmente, lo más probable es que antes de julio de 2022 se conozcan detalles de su argumento y de quiénes serán los intérpretes, entre otras cosas.

2021: algunos estrenos de terror para matizar la espera

Un año y medio puede ser mucho tiempo si se toma este plazo con expectativas. Es por esto que, a continuación, se hace mención de algunos de los estrenos más importantes del 2021, para que la espera no se haga tan larga para los amantes del cine de terror.

Una de ellas también cuenta con la participación de Jordan Peele. Se trata de la nueva adaptación de “Candyman”, una historia real de asesinatos. En este caso, Peele es uno de los guionistas, mientras que Nia DaCosta es la directora.

Otra buena noticia para los fanáticos del género es que en abril de 2021 se estrenará en cines la segunda parte de “Un lugar en silencio”, film dirigido por John Krasinski y protagonizado por Emily Blunt.

Por otra parte, otros estrenos a tener en cuenta son:

  • “Scream 5”.
  • “Antlers”.
  • “Espiral: el juego del miedo continúa”.
Temas