Billie Eilish enamoró a todos con su participación en Plaza Sésamo

Billie Eilish enamoró a todos con su participación en Plaza Sésamo

Billie Eilish y Plaza Sésamo se unieron para hacer una colaboración y lograron un resultado épico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Billie Eilish está lanzando una nueva versión de una de sus canciones más exitosas, está vez un poco de ayuda de algunos amigos muy especiales en una calle muy especial. La ganadora de siete premios Grammy se unirá a Count para hacer un dueto en una nueva versión de su exitoso sencillo Happier Than Ever.

La cantante publicó un adelanto en las redes sociales, donde podemos verla sentada en el famoso pórtico del programa, cantando su canción pero con la letra modificada. 

Aunque esta nueva versión de Happier Than Ever no se emitirá hasta el 16 de junio de 2022, las familias pueden disfrutar del dulce dúo a través del pequeño adelanto en el que se puede ver a Eilish cantando junto con el Conde, de Plaza Sésamo.
 

El Conde y Billie Eilish en Plaza Sésamo

En el video musical, el Conde se une a Billie Eilish mientras canta: "Cuando cuento contigo, soy más feliz que nunca". El Conde responde con una canción: "Los números suenan mucho mejor". Los dos comienzan a contar varios artículos juntos, incluidos dos de los suéteres de Burt, dos golpes de zapatos de tap y dos manzanas. Elmo también se une a la canción, cantando, "Este es para ti" mientras le entrega una manzana a una niña. 

La canción se cierra con la cantante y el Conde cantando el coro final juntos mientras cuentan hasta dos. "¡El número dos!" —comenta el Conde, mientras el video se cierra con su risa maníaca y su trueno en lo alto.  Otros personajes de Plaza Sésamo que aparecen en el video incluyen Big Bird, Burt y el monstruo de dos cabezas.

El dueto Eilish/Conde refuerza la emoción por la próxima temporada número 52 del exitoso programa para niños, que se estrena el 11 de noviembre en Cartoonito en HBO Max. El episodio en el que aparece la mega estrella del pop está programado para el 16 de junio de 2022.

Además de Billie Eilish, entre los invitados de esta temporada se encuentran Jon Batiste, cuyo episodio se transmitirá el 18 de noviembre; Kacey Musgraves, quien aparecerá en el episodio del 2 de diciembre; Naomi Osaka, que debutará el 6 de enero de 2022; Anderson Paak, cuyo episodio se emitirá el 13 de enero de 2022; Dr. Mae Jemison para el episodio del 24 de marzo de 2022 y Keke Palmer, cuyo episodio saldrá al aire el 21 de abril de 2022.

Temas