Gossip Girl lanza adelanto y confirma fecha de estreno de los nuevos capítulos en HBO Max

Gossip Girl lanza adelanto y confirma fecha de estreno de los nuevos capítulos en HBO Max

La primera temporada de Gossip Girl se acerca a su fina y la plataforma de streaming lanza un nuevo adelanto con más drama, escándalos y nuevos chismes de la elite de Manhattan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max sorprendió algunos meses atrás con el estreno de Gossip Girl, un reboot de la serie original estrenada en 2007. La nueva ficción acaba de confirmar la fecha de regreso de la segunda mitad de su primera temporada.

Gossip Girl está desarrollada por Joshua Safran, y está basada en las novelas de Cicily von Ziegesar y la serie original. Esta nueva entrega vuelve a contar con toda una nueva generación de jóvenes provenientes del Upper East Side de Nueva York, cuyas vidas se ven alteradas por una tal Gossip Girl que decide exponer todos sus secretos en las redes sociales.

Los nuevos personajes están interpretados por Jordan Alexander, Whitney Peak, Tavi Gevinson, Eli Brown, Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zión Moreno, y Savannah Lee Smith. Para sorpresa de los fans, la actriz Kristen Bell está de regreso para relatar las andanzas de la nueva Gossip Girl.

 

Cuándo llegan los nuevos episodios de Gossip Girl a HBO Max

Los últimos episodios de la primera parte de Gossip Girl reveló que Julien y Obie se besaron, a pesar de estar en una relación con Zoya. Al mismo tiempo, el esperado trío entre Audrey, Aki y Max finalmente ocurrió, y Aki finalmente habló con sus padres sobre su sexualidad, lo que provocó algunas reacciones inesperadas.

Ahora la plataforma lanzó un avance de los nuevos episodios, que anticipan más escándalos, rupturas y traiciones de cara al final de temporada. Sin duda, los fanáticos no se sentirán decepcionados con lo que se viene en el futuro de la ficción.

Lo cierto es que a los privilegiados adolescentes de la elite de Manhattan aún les queda mucho por ver, ya que en el mes de septiembre, HBO Max confirmó que la serie tendrá una segunda temporada. Por el momento no está claro cuándo podría llegar, pero seguramente habrá que esperar un buen tiempo.

Aunque los fans de la original, rápidamente se volcaron al reboot, las críticas no han sido del todo favorables, ya que la nueva apuesta parece haber perdido parte de la esencia de la primera. Incluso sorprendió en el primer capítulo al revelar de antemano la identidad de la nueva Gossip Girl, en un intento de diferenciarse de su predecesora.

La primera temporada se estrenó el 8 de julio de este año y contó con 6 episodios. El próximo 25 de noviembre, HBO Max lanzará los restantes 6 capítulos que contarán con estreno semanal.
 

Temas