Billie Eilish sorprende a los fans con el mejor regalo de Halloween

Billie Eilish sorprende a los fans con el mejor regalo de Halloween

La cantante de 19 años hizo una aparición en un concierto en California e interpretó un clásico de una de las películas de Halloween más adoradas por los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Billie Eilish es una de las artistas jóvenes del momento. Su estilo único a la hora componer e interpretar sus canciones la ha posicionado como una de las nuevas sensaciones de la música. Y ahora Billie acaba de sumarse otro punto con sus fanáticos en plena celebración de Halloween.

El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas) se ha convertido en un clásico de culto entre los fans de Noche de brujas. Originalmente fue creada por Tim Burton como un poema, hasta que algunos años más tarde Disney volvió a interesarse en el proyecto. En ese entonces, Burton participó como productora y la dirección quedó en manos de Henry Selick. Incluso fue Danny Elfman, el compositor y habitual colaborador de Burton, quien prestó su voz para el personaje de Jack, y convirtió el filme en un musical.

Billie Eilish junto al compositor Danny Elfman

En vísperas de Halloween, Billie Eilish participó de un concierto en vivo que se celebró en el Banc of California Stadium. Presentada por el mismísimo Elfman, la joven intérprete se puso en el rol de Sally e hizo su versión de 'Sally’s Song', con el mismo vestido que el personaje usa en la película.



Cabe destacar que esta no es la primera vez que Eilish se involucra con música del cine. El año pasado trabajó junto al compositor Hans Zimmer y grabó el tema principal de la última entrega de James Bond llamado 'No Time to Die', al igual que el filme. Previo a eso también también compuso la canción 'When I Was Older' para Roma, la película dirigida por Alfonso Cuarón.

Este año Eilish lanzó su nuevo álbum Happier Than Ever, que cuenta con un concierto en formato audiovisual que se encuentra disponible en Disney+. En la plataforma también se encuentra disponible El extraño mundo Jack.

Temas