Tres películas de Netflix románticas sobre historias de amor fallidas

Tres películas de Netflix románticas sobre historias de amor fallidas

Las películas de desamor generan muchas emociones en el público y en Netflix se pueden encontrar historias son actores como Ryan Gosling y Scarlett Johansson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor siempre está presente en las películas sin importar el género y muchas historias tratan de salvar a una persona querida o enfrentar las dificultades que se presentan. Sin embargo, Netflix también ofrece algunas opciones románticas con una trama inesperada y rompe el cliché de un final feliz.

Blue Valentine

También se puede encontrar como "Triste San Valentín" o "Corazones Rotos" y se trata de una película independiente estadounidense estrenada en 2010. Sus protagonistas son Ryan Gosling y Michelle Williams y fue un gran éxito al invertir $1 millón de dólares y recaudar un poco más de $12 millones de dólares.

"Una excelente película con interpretaciones de infarto. Ryan Gosling y Michelle Williams en estado puro", indicaron desde Rotten Tomatoes. Por este trabajo, Williams recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz principal, pero le ganó Natalie Portman por su película El Cisne Negro".

La trama gira alrededor de Dean (Gosling) y Cindy (Williams), un matrimonio joven que lleva siete años juntos y tienen una hija en común. Con el tiempo, Cindy pierde el interés por su marido y él intenta desesperadamente recuperar la pasión en su relación. Pasan una noche en un hotel y en la habitación tienen flashbacks sobre cómo se conocieron y cómo su relación empezó a deteriorarse.

Brokeback Mountain

Está película, en español llamada "Secreto en la Montaña", se estrenó en 2005 y está protagonizada por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anna Faris, Anne Hathaway y Michelle Williams. Recibió ocho nominaciones al Oscar, de las cuales ganó tres: Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Guion Adaptado.

Ennis del Mar (Ledger) y Jack Twist (Gyllenhaal) se enamoran durante el verano de 1963 mientras trabajan en el pastoreo de ovejas en la Montaña Brokeback, un lugar ficticio en el estado de Wyoming. La película narra la historia de sus vidas y su compleja relación durante dos décadas, que continúa mientras ambos se casan con sus novias y tienen hijos.

Marriage Story

Se trata de una película dramática, conocida también como "Historia de un Matrimonio", que se estrenó en 2019 y tuvo seis nominaciones al Oscar, de las cuales ganó solamente Laura Dern como Mejor actriz de reparto. Está protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, y el elenco lo completan Ray Liotta y Alan Alda.

El director de teatro, Charlie Barber (Driver), y la ex actriz Nicole (Johansson) luchan por superar su divorcio, el cual los lleva al extremo, tanto en lo personal como en lo creativo. Deben aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo, pero no todo sale como ellos esperan.

¿Has visto alguna?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas