Jim Carrey revivió a uno de sus recordados personajes para el Super Bowl y las redes estallaron

Jim Carrey revivió a uno de sus recordados personajes para el Super Bowl y las redes estallaron

El comediante participó en un comercial para el mega evento deportivo, pero con la particularidad que recreo uno de sus personajes más icónicos y al mismo tiempo más odiado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 13 de febrero Estados Unidos se paralizó con la llegada de la edición 2022 del Super Bowl. Este mega evento deportivo también atrae las miradas del mundo debido a su gran cantidad de avances de series y películas y además las marcas presentan publicidades de gran nivel. Dentro de esos anuncios publicitarios aparece el querido Jim Carrey.

El comediante participó en un avance que trajo nostalgia a todos sus fans, ya que se convirtió en un los icónicos personajes de sus filmes, The Cable Guy.

En 1996, con dirección de Ben Stiller, llegó a los cines The Cable Guy. Esta película sigue a un desquiciado técnico de cable (Carrey) que se involucra en la vida de Steven Kovacs (Matthew Broderick) y como empieza a dañar su entorno. La historia recibió críticas mixtas, algunos llegaron a odiar al personaje de Carrey, pero lo cierto es que con el tiempo The Cable Guy se convirtió en una película de culto y sin duda Carrey ofreció uno de sus mejores papeles.

Ahora, a más de dos décadas del estreno de este filme, Jim se convirtió una vez más en el incansable técnico para un anuncio de la empresa Verizon. El spot comienza con Jim haciendo la clásica llamada a la puerta y la cámara lo toma desde la mirilla. Una mujer abre la puerta y Carrey comienza a darle detalles sobre los beneficios del cable, pero ella le dice que no necesita su servicio porque tiene 5G. Durante los más de 60 segundos que dura el comercial, Jim se luce recreando a The Cable Guy.

Ni bien terminó el anuncio, las redes estallaron con comentarios de halago y obviamente compartiendo el el video de Jim. Sin duda este personaje junto a otros como La Máscara o Ace Ventura se han convertido en los más recordados del actor.

En cuanto a su carrera, este año volveremos a ver a Jim convertido como el malvado Doctor Eggman para la esperada secuela de Sonic, que se presentará en abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas